Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós estalla contra Jon Kortajarena: "Es un imbécil"

El colaborador ha respondido muy enfadado al modelo, que podría haber confesado que se inspiró en él para su serie, en la que interpreta a un drogadicto

Alonso Caparrós ha arremetido contra Jon Kortajarena en 'Sálvame'.

Alonso Caparrós ha arremetido contra Jon Kortajarena en 'Sálvame'.

Paula Gómez

Alonso Caparrós ha reaccionado a las palabras de Jon Kortajarena sobre su papel en 'El Inmortal', una serie de Álex García que se centra en la década de los 90 y el tráfico de cocaína en las discotecas de Madrid, que estuvo en manos de Los Miami, que acaparó cientos de portadas y programas de televisión.

En la ficción, el modelo interpreta a Caballero, un popular y polémico presentador de televisión que hace de intermediario entre el universo de la cocaína y los famosos. "Interpreto a un presentador de televisión de los 90, bastante conocido, que se mete mucha farlopa, que tiene mucho vicio y hace de puente entre Los Miami y la jet set" reveló en La Resistencia, donde también dio las iniciales del televisivo: A.C.

Para ello, se inspiró en un presentador real con el mismo problema: "me di cuenta de que iba muy puesto, el real. Yo era pequeño y no me daba cuenta de estas cosas, era muy fuerte".

Alonso Caparrós arremete contra Jon Kortajarena: "Hemos pasado una enfermedad muy difícil"

Alonso Caparrós, al escuchar estas palabras en 'Sálvame', se ha dado por aludido y ha reaccionado muy enfadado a las declaraciones del modelo. "¿Es que no ve en las noticias el problema grave que hay entre los jóvenes con la droga? ¡Me parece fatal que haga este tipo de comentarios!" ha estallado, remarcando que el problema no es utilizarlo a él como referencia, sino que se hable así de ello.

Alonso Caparrós ha reaccionado a las palabras de Jon Kortajarena.

Alonso Caparrós ha reaccionado a las palabras de Jon Kortajarena.

El presentador ha remarcado que "frivolizar con esto, no tomárselo en serio, es no darle importancia. Me fastidia y me pone muy triste. Desde mi punto de vista lo que hizo no es protegerme, es todo lo contrario" y ha pedido que no le pida perdón a él, sino a las personas a las que podría dañar con sus palabras: "no se trata de protegerme a mí, sino de proteger una enfermedad, igual que protegemos otras tantas. Si va a pedir perdón, que lo haga dirigiéndose hacia la gente que lo sufre, no hacia mí".

"Me parece un imbécil de categoría" ha continuado, sin poder ocultar su enfado. Alonso Caparrós ha concluido haciendo hincapié en que se trata de una enfermedad muy dura que no solo afecta a las personas que la sufren: "hacer alusión a eso diciendo que era un tío que tenía mucho vicio me parece una falta de consideración, una falta de respeto. No hacía mí, hacia todas las personas que tienen ese problema y los familiares de esas personas que sufren".

Jon Kortajarena en 'La Resistencia', promocionando su nueva película.

Jon Kortajarena en 'La Resistencia', promocionando su nueva película.

En los últimos años, Alonso Caparrós ha contado cómo ha sido su infierno con las drogas tanto en programas como en su libro, donde intenta concienciar sobre su condición. "Convivir con las drogas es convivir con la muerte. Cuando una persona consume y se convierte cada vez más grande esa dependencia, es una realidad la convivencia con la muerte. Durante muchos años temí por mi vida" explicó en un programa.

Loading…