Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González responde a la polémica con su ex, Chenoa

El actor ha respondido al último comentario de Chenoa en el que aseguraba que una de sus parejas la dejó en una gala de los Goya

chenoa alex gonzalez ruptura goyas

Álex González ha contestado a las palabras de Chenoa sobre su ruptura.

EP, Valeria Polo

Intérprete, influencer y ahora también empresario en el mundo de la restauración. Álex González está imparable y no deja de sorprendernos con sus numerosas facetas en las que convierte en oro todo lo que toca. Este nuevo negocio no es otro que 'Rhudo', está llamado a ser el local de moda en la noche madrileña y, como no podía ser de otra manera, el actor ha sido uno de los anfitriones en la inauguración del mismo junto con sus socios, Miguel Ángel Silvestre, Antoine Grizmann, Marcos Llorente y el chef Paco Roncero. Y además, ¡ha hablado como nunca de sus ex, entre ellas, Chenoa!

Aprovechando la apertura de su nuevo negocio, Álex González ha tenido tiempo, no sólo de desvelar que también tiene mano en la cocina, sino de hablar de algunos de los amores que han pasado por su vida y que se encuentran de plena actualidad. Empezando por Chenoa, cuya relación hizo oficial en la noche de los Goya del año 2006 y que hace unos días declaraba que esa gala fue el principio del fin de su historia de amor.

En el talk show de Youtube 'Tómatelo menos en serio', Chenoa confesó que una de sus parejas la había dejado en la fiesta tras una gala de los Goya. ¡Puedes ver el momento en el vídeo de arriba!

Loading…