Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex González se va a vivir con María Pedraza entre rumores de crisis

Algunos de los gestos que había tenido la pareja durante el verano habían hecho saltar las alarmas. ¡Así ha desmentido él los rumores!

Alex González ha desmentido estar pasando por un bache con María Pedraza (EP)

Alex González ha desmentido estar pasando por un bache con María Pedraza (EP)

Paula Gómez

Desde hace un tiempo, los rumores de ruptura entre Álex González y María Pedraza crecían vertiginosamente y apuntaban al fin de su romance. Pero acaban de desmentir tajantemente esta información.

La pareja no suele hablar sobre su vida privada, y, de hecho, han sido pocas las veces que los hemos visto compartir fotos y vídeos románticos con el otro. Fue eso lo que hizo saltar las alarmas este verano, ya que las escasas publicaciones que sí mostraban se esfumaron y dejaron de seguirse durante un tiempo. Pero estos rumores solo se han quedado en eso.

Álex González y María Pedraza dan el siguiente paso en su relación: "Vivimos juntos"

Visiblemente feliz, Álex González ha zanjado el asunto y ha desmentido tajantemente estas informaciones, asegurando que siguen tan enamorados como el primer día y que están perfectamente.

"Sí, sí... está todo bien. Ya sé que ha habido rumores, así que os lo pongo fácil. Desmentimos, está todo genial y fenomenal" ha revelado él. La pareja, que comenzó su relación en 2021 tras coincidir en 'Toy Boy', también ha dado el siguiente paso y él ha anunciado, feliz, que "vivimos juntos".

María Pedraza y Álex González en una foto de Instagram (@mariapedraza_)

María Pedraza y Álex González en una foto de Instagram (@mariapedraza_)

Aunque han dado un gran paso que demuestra lo enamorados que están y su confianza en la relación, el actor sigue teniendo claro que todavía es pronto para hablar de boda.

El intérprete también ha sido preguntado por la nueva película de su exnovia, Ana de Armas, que está triunfando muchísimo con su interpretación de Marilyn Monroe en 'Blonde'. Él se ha mostrado muy orgullosa por la actriz, expresando que "se merece lo mejor del mundo. Es una grandísima actriz y mejor persona".

Sin duda, Álex González está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional, ya que tiene nuevos proyectos por delante. A esto se suma la estabilidad y tranquilidad de su relación con María Pedraza, que no podría ir mejor.

Loading…