Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Álex González habla por primera vez de su amor por María Pedraza

El actor ha asistido a la presentación de su última película, 'Fuimos canciones', y ha hablado sobre su relación con María Pedraza

Álex González, que sale con María Pedraza, confiesa que está viviendo una época muy feliz.

Álex González, que sale con María Pedraza, confiesa que está viviendo una época muy feliz.

V.P.

Álex González acudía ayer con sus compañeros a la presentación de la película 'Fuimos canciones', basada en el libro de Elisabet Benavent. Además de hablar de trabajo, el actor también se ha sincerado sobre el amor e incluso sobre su relación con su compañera de profesión María Pedraza.

Álex está muy orgulloso del trabajo que ha hecho en la película, una comedia romántica que ha dado lugar a preguntarle por varios temas relacionados con el amor. El actor daba su opinión sobre las segundas oportunidades. "Te iba a decir que no porque es un tema delicado, las creencias van cambiando y en realidad sí. Si algo merece la pena, hay que luchar por las cosas", ha afirmado. 

Álex González habla de su relación con María Pedraza

Además, el intérprete, que da vida al exnovio de Maria Valverde, confiesa que es romántico y "muy tradicional". Al ser preguntado por su relación con María Pedraza, que muchos han catalogado como "la relación del verano", el actor se mostraba algo incómodo pero seguía haciendo alarde de su amabilidad.

"No me gusta hablar de mi vida, pero te hablo encantado de lo que quieras", decía, sin querer pronunciar la palabra "enamorado". Al final, acabó confesando que "estoy feliz, estoy muy feliz", con una gran sonrisa en los labios y sin negar lo que es ya un secreto a voces.

¡No te pierdas sus declaraciones para Europa Press!

 

Loading…