Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álex Lequio vuelve a casa tras su ingreso hospitalario

ort-02858594-t5dbb1f9e-m1200-xzd2uej-p
A

Buenísimas noticias para Álex Lequio, que ya ha regresado a casa tras su reciente ingreso hospitalario en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Una nueva visita al hospital que hizo saltar todas las alarmas acerca de su estado de salud, aunque su padre, Alessandro Lequio, enseguida mandó un mensaje tranquilizador asegurando que “estaba bien y estaba tranquilo”.

 

El joven, de 27 años, y que lucha contra el cáncer desde el 2018, ha recibido el alta médica y, tal y como ha asegurado su madre, Ana Obregón, a la salida del hospital, está “todo bien”. Poco antes de abandonar el centro médico, Alessandro declaraba, a las puertas de Mediaset, que “no hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura. Él está esperanzado y nosotros también”.

 

Desde que le diagnosticaron su enfermedad, Álex ha contado con el apoyo incondicional de sus padres. Ana no se separó de él ni un solo momento durante el largo tratamiento que llevó a cabo en Estados Unidos. Ésta es una de las imágenes que el joven compartió durante su estancia al otro lado del charco:

 

 

El motivo de este ingreso de Álex ha sido una gastroenteritis, según dijo Ana a la revista Corazón, de hecho, admitió que ella misma se la contagió.

Loading…