Álex Lequio reaparece en las redes sociales

Álex Lequio reaparece en las redes sociales
Desde que le diagnosticaron la enfermedad, Álex ha mostrado una entereza encomiable.

Gran usuario de las redes sociales, Álex Lequio llevaba sin publicar nada en su cuenta de Instagram desde el pasado 7 de marzo, cuando envió dos mensajes reveladores.

 

Ahora, apenas 24 horas después de que se hiciera público que abandonaba el hospital y regresaba a casa para continuar su tratamiento contra el cáncer, ha vuelto a aparecer. Y lo ha hecho con otro mensaje de fortaleza.

 

En esta ocasión, ha vuelto a colgar una imagen de dibujos animados. Dos de los personajes de Bola de dragón, Son Goku y Vegeta, contra una multitud de superhéroes. “Sí, sí, muchos superhéroes, pero todos sabemos que si Son Goku y Vegeta unen sus fuerzas, pueden con todos a la vez”, se puede leer entre líneas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready @borjapmilla #BlancoPequeño #ErrorPequeño

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

 

Una imagen que puede extraplolarse tanto a su lucha contra el cáncer como a la lucha contra el coronavirus, que tanto está afectado a nivel mundial.

 

Sea como fuere, siempre es maravilloso tener noticias del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, al que desde Pronto mandamos un abrazo virtual enorme y enviamos toda nuestra energía. ¡Fuerza guerrero!