Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alexandra Jiménez: “El amor no tiene límites, pero la sociedad sí”

La actriz interpreta a una profesora de 42 años enamorada de un menor de edad en la serie de Telecinco 'Escándalo. Relato de una obsesión'

Alexandra Jiménez Fernando Linde

Fernando Lindez, de 22 años, da vida a Hugo, un adolescente de 15 en la ficción, y Alexandra, de 43, es Inés, una profesora que casi le triplica la edad.

Saray Cruz

En 'Escándalo. Relato de una obsesión', Alexandra Jiménez se enfrenta a uno de sus personajes más complejos, el de Inés, una mujer rota y rechazada por los suyos que encuentra en Hugo, un chaval de 15 años interpretado por Fernando Lindez, a su salvador, y con quien iniciará una relación tan prohibida como obsesiva.

PRONTO: Alexandra, ¿tú crees que el amor tiene límites?

ALEXANDRA JIMÉNEZ: El amor no, pero el juicio y la sociedad sí. Hay personas que tienen muchas herramientas para poder redirigir sus emociones y otras personas que, por alguna razón, no tienen esas herramientas para controlarse a sí mismas y entonces sucede lo que pasa en esta serie, que la protagonista, Inés, es alguien que va desbocada por la vida porque no sabe hacerlo de otra manera.

"Al principio, el comportamiento de Inés me resultó apabullante"

Alexandra Jiménez en una imagen de su nueva serie, 'Escándalo. Relato de una obsesión'.

Alexandra Jiménez en una imagen de su nueva serie, 'Escándalo. Relato de una obsesión'.

P.: La serie ha generado polémica. ¿Te costó entender el comportamiento de Inés?

A. J.: Al principio me resultó muy apabullante, pero la ficción no pretende aleccionar. Yo creo que lo interesante es lanzar preguntas.

P.: ¿Qué tal ha sido rodar con Fernando? ¿Te lo ha puesto fácil?

A. J.: Facilísimo. Es un compañero magnífico, generoso, con un corazón enorme. La primera vez que nos cogimos de la mano yo me sentí inmediatamente en casa, en familia. Y gracias a esa familiaridad los dos nos hemos atrevido a lanzarnos.

No te pierdas la entrevista completa en tu revista Pronto.

Loading…