Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba: “Nunca dejará de estar en mi corazón”

El viudo de Cayetana de Alba, fallecida en 2014, ha recordado a la duquesa a pocos días de su gran homenaje anual

El viudo de Cayetana de Alba en un evento.

Alfonso Díez dedica unas preciosas palabras a la duquesa.

Valeria Polo

Alfonso Díez fue la última pareja de la duquesa de Alba. A pocos días de la celebración del 8º aniversario de su muerte, el duque viudo de Alba de Tormes ha concedido unas breves declaraciones en las que deja ver lo mucho que añora a Cayetana de Alba.

Díez, que desde que enviudara ha mantenido una vida muy discreta, ha hablado con La Razón, y es que el próximo domingo se cumplirán ya 8 años del último adiós a la madre de Eugenia Martínez de Irujo. "Cayetana nunca dejará de estar presente en nuestro pensamiento y nuestro corazón", ha dicho.

Este año se prevé que tampoco faltará a su cita anual de cada 20 de noviembre en la misa que se hace en honor a la duquesa en la Iglesia de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla. Solo se ausentó en 2020, por miedo al coronavirus en plena ola de contagios, y es que Díez tenía a uno de sus hermanos muy enfermo.

Su relación actual con los hijos de Cayetana de Alba

Pese a que su historia de amor no era bien vista por muchos, entre ellos, los hijos de Cayetana De Alba, con los años esto ha cambiado. La discreción de Alfonso para con los medios podría haber ayudado a que la relación con Eugenia y Cayetano haya mejorado mucho.

La madre de Tana Rivera ha llegado a confesar que le tiene mucho cariño al último marido de su madre, y que "de vez en cuando, nos vemos". Lo mismo ocurre con Cayetano de Alba, quien también le ha dedicado palabras de afecto: "El tiempo ha demostrado que es una gran persona. Le tengo mucho cariño, mucho afecto y estoy muy agradecido porque hizo muy feliz a mi madre".

Loading…