Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Pérez, muy serio, reaparece en redes y se pronuncia sobre su futuro profesional

El colaborador de televisión abandonó las redes sociales tras salir a la luz sus polémicas imágenes con Alba Carrillo, pero ha vuelto "brevemente" para emitir un comunicado

Jorge Pérez desapareció de Instagram durante un mes (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez desapareció de Instagram durante un mes (@jorgeperezdiez)

Paula Gómez

Un mes después de abandonar la televisión, Jorge Pérez ha reaparecido en redes sociales después de haber pasado todo este tiempo completamente alejado de las mismas por la polémica con Alba Carrillo. Él mismo reveló que su prioridad era sanar su relación con su mujer, Alicia Peña, que también rompió su silencio tan solo unas horas antes que él.

Parece que ambos quieren regresar poco a poco a sus respectivas actividades profesionales, y él, concretamente, ha utilizado Instagram para felicitar las fiestas a sus seguidores y dar nuevos detalles sobre su futuro profesional.

Se ha especulado muchísimo sobre el matrimonio de Jorge y Alicia, que todavía no se han pronunciado de forma directa sobre lo que ha sucedido. En las últimas semanas se ha rumoreado que han cerrado una exclusiva con la que zanjarán el asunto, pero por ahora, no hay ni rastro de ella.

Jorge Pérez, un mes después de la polémica: "Punto de inicio"

Antes de que salieran las imágenes más controvertidas del ganador de 'Supervivientes 2020' y la ex de Fonsi Nieto, que aparecían en actitud muy cariñosa, él aseguró que no había pasado nada más allá de un tonteo. Él lo calificó como un "peligroso juego" con el que "nos hemos quemado", y dejó entrever que tomaría acciones legales.

"Después de 30 días sin pasarme por este canal, me paso de forma breve, pero simplemente, que no es poco, es para agradecer las muestras de cariño durante estas casi cuatro semanas para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, familiares, etcétera., a quienes tengan la fortuna de poder hacerlo" ha comenzado en un vídeo, muy serio y vestido completamente de negro y con una gorra.

Ha querido "desear mucha fuerza y ánimo a la gente que trabaja estos días, que yo lo conozco bastante bien, y por eso me solidarizo y empatizo con ellos, y mandaros un besazo enorme". Además, el colaborador ha lanzado unas palabras finales muy reveladoras que han dejado entrever que no se alejará por completo del foco mediático...

Jorge Pérez en sus historias de Instagram (@jorgeperezdiez)

Jorge Pérez en sus historias de Instagram (@jorgeperezdiez)

"Como digo, punto de inicio, empezamos a vernos por aquí" ha dicho, mandando un beso a la familia virtual que tanto lo ha apoyado en las últimas semanas. Con estas palabras, parece que Jorge Pérez quiere dejar claro que retomará su actividad en Instagram, donde ha firmado muchas colaboraciones con marcas en el pasado.

En cuanto a su futuro en la televisión, parece que su regreso es una incógnita que tardará en resolverse. El Guardia Civil aseguró que prefería volver a trabajar como oficial o "fregar platos" antes que regresar a los medios, por lo que su regreso a los programas donde estaba colaborando, 'Fiesta' y 'Ya es mediodía', no está en sus planes. Por ahora, es evidente que prefiere dedicarse al medio donde puede hablar de forma más directa con sus seguidores, que comprenderán mejor su posición.

Otra de las preguntas que más se están haciendo en las últimas semanas es en qué punto se encuentra la posible demanda contra Alba Carrillo y Marta López. Este proceso y esa limpieza de imagen, en caso de ganar el juicio, podría suponer ese "punto de inicio" que pondría fin a todas las polémicas de las últimas semanas.

Loading…