Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, abierta al amor, confiesa su deseo de ser madre

La exgimnasta no descarta ser madre en un futuro, aunque ha puntualizado qué condiciones tendrían que darse. ¡No te pierdas esta entrevista!

Almudena se ha sincerado sobre sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Almudena se ha sincerado sobre sus nuevos proyectos personales y profesionales.

V.P.

Después de una etapa difícil, Almudena Cid está reecontrándose a sí misma. La actriz ha hablado largo y tendido con la prensa de camino a su caseta en la Feria del Libro de Madrid, donde ha firmado algunos ejemplares de sus libros. En esta conversación, se ha mostrado muy transparente sobre muchos aspectos personales, como su deseo de ser madre.

La exgimnasta ha confesado que, tras medio año después de su separación, por fin ha encontrado el equilibrio. "La escritura tiene que ver con mi vivencia, con lo que he querido ordenar en mi vida. Está todo ordenándose muy bien, muy bien ordenado. Dije '6 meses', pues 6 meses".

Almudena Cid está feliz en esta nueva etapa vital.

Almudena Cid está feliz en esta nueva etapa vital.

Almudena no duda cuando le preguntan en qué punto está del 0 al 10 ahora mismo: "En el 10. Bueno, a veces estoy en un 8, un 7... Voy ahí, pero estoy bien". Respecto a lo profesional, está muy contenta: "Estoy ahí que no sé muy bien qué va a pasar, pero bueno, barajando algunas posibilidades. Y con la escritura, que tengo intención de sacar otro libro, o sea, que me va a ayudar ordenar mis cosas". 

Almudena Cid no descarta ser madre

Respecto a la maternidad, Almudena ha dicho que "no la descarto, porque es algo que he tenido siempre en mente. Me gustaría, sí, si llegase el momento, y la persona, claro...". Ha dicho, confesando también que no ha cerrado las puertas al amor. 

Almudena Cid ha reflexionado sobre su evolución los últimos meses: "Estoy mucho mejor, en esos momentos no sabía ni dónde estaba. Ahora estoy muy bien". Y añade: "Me he reencontrado, estoy encontrando rincones míos que no había transitado. Estoy volviendo a valorarme, estoy recuperando los valores que tengo yo, en esencia. De hecho, volver a mi etapa deportiva me ha ayudado mucho a recordarme cómo era yo".

Eso sí, prefiere no mojarse a la hora de hablar de Christian Gálvez y su relación con Patricia Pardo: "Ahora mismo estoy en mí. Pero ahora también te puedo decir que estoy mucho mejor, que en esos momentos no sabía ni donde estaba, y ahora ya estoy muy bien".

Loading…