Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid recupera la sonrisa en un viaje junto a un buen amigo

Almudena Cid ha pasado unos días en Ibiza donde ha demostrado que, por fin, ha recuperado la sonrisa. Y lo ha hecho junto a un buen amigo... ¿habrá tenido este algo que ver?

Almudena lo ha pasado de maravilla estos días en Ibiza.

Almudena lo ha pasado de maravilla estos días en Ibiza.

M.A.

Almudena Cid ha viajado a Ibiza por motivos laborales, pero eso no quiere decir que no haya tenido tiempo para el ocio. La exgimnasta se desplazó hasta allí junto al equipo de 'Una historia de amor', su obra de teatro, que recalaba en la isla durante unos días. 

Entre función y función, Almudena se ha dedicado a disfrutar del sol, la playa y el bonito puerto de Ibiza, ¡pero no lo ha hecho sola! En su tiempo libre ha estado acompañada por Paul Duvide, el regidor de la obra, a quien la ex de Christian Gálvez ha etiquetado en alguna de sus publicaciones estos días. Hoy mismo, Almudena, Paul y resto de personas que hacen posible esta exitosa obra de teatro están de vuelta a la penínsiula para, en unos días, partir rumbo a Canarias, también para trabajar. 

¿Repetirán imágenes tan bonitas como estas?

Almudena Cid ha sido muy feliz estos días en Ibiza.

Almudena Cid ha sido muy feliz estos días en Ibiza.

Nueva vida, ¡nueva casa!

En su vuelta a Madrid, Almudena podrá descansar en su nueva casa, el loft con el que se quedó tras el divorcio y que está decorando a su gusto para hacer de él su nuevo hogar

Sin duda, un nuevo refugio que le ha ayudado a terminar de pasar página. Algo que también ha sido vital para ella ha sido el haber hecho piña con sus compañeros de teatro: la que fuera gimnasta olímpica ha encontrado en las tablas un nuevo lugar de esparcimiento en el que se siente más feliz que nunca. ¿Habrá tenido algo que ver Paul Duvide en que la vasca haya recuperado la sonrisa?

Loading…