Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid, muy sincera sobre su situación sentimental actual.

Almudena Cid, muy sincera sobre su situación sentimental actual.

S.C.P.

Almudena Cid poco a poco va recuperando la sonrisa tras el duro golpe que se llevó tras su ruptura con Christian Gálvez. Parece que la exgimnasta está consiguiendo dejar todo ese dolor atrás en su nueva vida pero, eso sí, confiesa que, de momento, no tiene ganas de volver a enamorarse. ¡Descubre el motivo!

La también actriz ha desvelado que su experiencia con el deporte le está ayudando a sobrellevar esta difícil situación en la que el que ha sido su marido durante los últimos años ahora bebe los vientos públicamente por Patricia Pardo

"Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que, dentro del deporte, viví algo parecido: la soledad, el rechazo... Lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto. Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí", ha explicado Almudena.

 

Almudena Cid: "Estoy descubriéndome"

La ex de Christian Gálvez ha sido muy sincera y ha confesado que, de momento, no está preparada para volver a enamorarse porque se encuentra en un punto vital en el que quiere centrarse solamente en ser feliz: "Estoy intentando ser coherente conmigo misma dentro de lo incoherente que es el ser humano. No echo en falta a una pareja, me eché en falta a mí. Estoy descubriéndome", ha desvelado en una entrevista con Europa Press. 

Eso sí, la actriz ha contado que está encantada con sus compañeros y que se lo ha pasado en grande en su última escapada a Ibiza. "Todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así. Estoy feliz", ha reflexionado Almudena. 

 

 

Loading…