Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid se emociona con la fiesta sorpresa de cumpleaños que le preparó su novio

La exgimnasta olímpica recibió una gran sorpresa por parte de sus amigos en una celebración que organizó su novio, el exfutbolista Gerardo García Berodia

Almudena Cid no ha podido contener las lágrimas con la sorpresa de su chico (Instagram)

Almudena Cid no ha podido contener las lágrimas con la sorpresa de su chico (Instagram)

Paula Gómez

Este 15 de junio, Almudena Cid ha soplado 43 velas en uno de los momentos más especiales de su vida. Tras un 2022 muy duro a nivel personal, la exgimnasta rítmica ha dado un giro completo a su vida y no podría ser más feliz acompañada por su nueva pareja, Gerardo Berodia, que le ha dado la mejor de las sorpresas en su cumpleaños.

Este sábado, la actriz de teatro ha compartido el vídeo de la fiesta, que tuvo lugar el mismo día de su cumpleaños. Al principio, la protagonista aparece con una venda y explica, sin saber que sus amigos y familiares estaban ahí, que había soñado que nadie la felicitaba por su cumpleaños. Pero, cuando se quita la venda, ¡se da cuenta de que no iba a ser así para nada!

Almudena Cid se deshace con su novio, Gerardo Berodia

"Durante años tuve un sueño recurrente. Volvía a la rítmica y cuando llegaba al tapiz, las compañeras y la entrenadora me daban la espalda. Nunca alcanzaba a ver sus caras" ha comenzado en la publicación, donde ha hablado a corazón abierto con sus seguidores.

La también autora ha emocionado a sus seguidores confesando que "he deseado sentirme aceptada. Siempre sin pedirlo. Este año he deseado también sentirme respetada. Lo que sentí ayer fue respeto y amor. Mucho amor. No sé cuánto durará en mí lo vivido este día".

Además, la exgimnasta ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su chico: "gracias a ti, el artífice de que el sueño de la noche de mi 43 cumpleaños fuera eso, un mal sueño". Él, por su parte, le respondió en los comentarios diciéndole que "cuando una persona es tan bonita y buena como tú, solo puede tener un resultado como este, todos nos unimos para desear tu felicidad". Puedes ver el emotivo vídeo al completo aquí:

En el vídeo llegamos a ver a Almudena Cid recibiendo la sorpresa y rompiendo a llorar al ver a todas las personas que habían acudido para volcarse con ella. Entre los asistentes también hubo rostros conocidos como María Castro o su compañera de 'Tu cara me suena', Andrea Guasch, con la que ha desarrollado una bonita amistad.

Sin duda, ¡fue una noche que la exgimnasta no podrá olvidar!

Loading…