Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid: desgarradoras declaraciones sobre los peores momentos de su vida

Almudena Cid se ha sincerado sobre cómo ha logrado superar los momentos más devastadores de su vida. Estas han sido sus palabras

Almudena Cid habla sobre los traumas de su vida. Foto: EP.

Almudena Cid habla sobre los traumas de su vida. Foto: EP.

María Alba

Le ha costado mucho pero, tras su traumática separación de Christian Gálvez, Almudena Cid es una mujer nueva y no está dispuesta a callarse.

La ex olímpica habla sin tapujos, como pocos famosos lo hacen, de salud mental, y ni siquiera tuvo reparos en mostrar sus momentos más vulnerables. Ahora, ya recompuesta y habiendo dejado atrás sus peores momentos, Cid se lleva de su época más baja algo que no tiene precio: el aprendizaje.

Y es que la gimnasta reveló recientemente que incluso llegó a tener pensamientos sobre acabar con su vida, algo que supo detectar como una anomalía y que la llevó a querer salir a la superficie tras tocar fondo. Y, sobre eso, Almudena ha hablado ante las cámaras de Europa Press:

"La 'Almu' de antes no es la 'Almu' de ahora"

"Cuando uno pasa por un proceso traumático, químicamente no está en su sano juicio, químicamente está descontrolado", explica la gimnasta, cuyo complicado divorcio coincidió, además, con su retirada deportiva, y añade que "cuando uno está atravesando un proceso que no controla porque le ha pasado algo que no puede entender, puede que la mente te juegue malas pasadas. Si alguien lo escucha y pasa por algo así, que diga 'esto no es normal' (...). Crees que es normal y no lo es".

"El mayor descubrimiento que puedes hacer cuando atraviesas un proceso complicado, ya que nos toca pasarlo, es extraer el mayor aprendizaje", confiesa Almudena, que ya ha aprendido a dejar atrás la época más oscura de su vida.

Como prueba de ello, hace escasas semanas regresaba al plató de 'Pasapalabra', un sitio con mucho significado para ella, ya que fue ahí donde conoció a Christian Gálvez y donde nació el amor de la expareja, que duraría algo más de una década.

Loading…