Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid comparte por 1ª vez un divertido momento con su chico, Gerardo Berodia

Por primera vez, Almudena Cid comparte una imagen junto a Gerardo Berodia, en la que se les ve muy felices

Almudena Cid en una imagen de photocall.

Almudena Cid sube su primera imagen con Gerardo.

Valeria Polo

Almudena Cid acaba de publicar su primera imagen junto a Gerardo Berodia. La exgimnasta ha compartido un story que ha grabado su chico en un momento divertido, tal y como hacía antaño con su expareja, Christian Gálvez.

Llevan meses de relación en los que Almudena ha hablado también de lo que supuso para ella el fin de su matrimonio con Gálvez. Por otra parte, siempre se ha mostrado esquiva a la hora de hablar de su nueva relación con el exfutbolista. Esto podría cambiar con la confirmación en redes por ambas partes.

Gerardo Berodia comparte su primera imagen con Almudena Cid

Gerardo Berodia, la persona que ha vuelto a ilusionar a la deportista, ha compartido un momento de risas con Almudena en el coche. La exgimnasta ha confundido una botella de agua que tenía en el reposavasos con el cambio de marchas, un momento que ha querido compartir Gerardo con mucho humor.

"Le he pedido a Almu que, por favor, repita lo que acaba de hacer. La marcha no entraba y no sabe por qué", ha dicho el exfutbolista en stories, mientras grababa a una Almudena no podía articular palabra por el ataque de risa que tenía. Los stories también los ha compartido ella en su cuenta de Instagram. ¿Sentará un precedente y se dejarán ver más veces juntos?

Loading…