Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid y Christian Gálvez: su momento más divertido al despertarse

La ex gimnasta ha tenido un pequeño desliz en la cocina que ha hecho que ella y su pareja acaben desternillándose de risa. ¡Te lo enseñamos!

La deportista y el presentador necesitan muy pocos ingredientes para partirse de risa juntos.

La deportista y el presentador necesitan muy pocos ingredientes para partirse de risa juntos.

V.P.

El amor de Christian Gálvez y Almudena Cid traspasa la pantalla, y es que a cada imagen que comparten, se confirma lo enamorados que siguen después de más de 15 años juntos. La pareja ha compartido uno de sus momentos más caseros que ha acabado en una pequeña "tragedia" gastronómica que han solventado como mejor saben: ¡a golpe de risa!

Los últimos stories de Almudena Cid narran una escena cotidiana en la que ella le calienta el café a su pareja en el microondas mientras éste la graba. "Me tomo el café y me ducho ya, que si no se me tira el tiempo encima", dice el presentador.

El momento más divertido de Almudena Cid y Christian Gálvez en el desayuno

Al abrir la puerta del electrodoméstico, la mujer se encuentra con una sorpresa... ¡La bebida ha entrado en erupción! Al darse cuenta, la ex gimnasta pone cara de sorpresa, para después echarse a reír junto a su pareja, que empieza con un "¡Nooo!" que acaba en carcajada.

El presentador ha conseguido grabar este divertido momento en pareja, y no quiere perder detalle de su café derramado. "Tú no tenías que afeitarte? Pues toma, ¡la espuma!" le dice Almudena Cid en actitud divertida mientras él continúa riendo sin parar. ¡Vaya risas se han echado de buena mañana!

 

Loading…