Mila Ximénez: sus amigos Christian Gálvez y Ágatha Ruiz de la Prada le dedican unas emotivas palabras

Sigue la preocupación por el estado de salud de la colaboradora televisiva, que sigue en su casa junto a su familia

mila ximenez salud revista pronto

Los amigos de Mila la tienen en su pensamiento a todas horas.

E.M.

Mila Ximénez continúa luchando como la mujer fuerte que siempre ha sido en el momento más duro y difícil de su vida. La tertuliana sigue en casa, tranquila, rodeada por su hija Alba, que viajó con urgencia a España para estar al lado de su madre en estos difíciles momentos, y de todos sus hermanos. Todos ellos mantienen el silencio sobre el actual estado de la presentadora, aunque, en unas de las breves salidas del domicilio de Mila, sus hermanos afirmaron a la prensa reunida a las puertas de la casa que la situación sigue igual y aprovecharon para dar las gracias a todos los que nos preocupamos por la salud de Mila. ¡No te pierdas sus palabras!

Ágatha Ruiz de la Prada: “Mi amiga Mila Ximénez está pasando un momento horrible”

Toda España sigue en vilo las últimas noticias sobre el delicado estado de salud de Mila Ximénez y no sólo sus fans han inundado las redes con mensajes de ánimo junto al hashtag #FuerzaMila, sino que numerosos rostros famosos han querido tener a Mila presente en sus recuerdos y sus palabras.

mila ximenez agatha ruiz de la prada

Mila y Ágatha son muy amigas desde hace años.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, gran amiga de Mila, la acaba de recordar durante la recogida de un premio. Muy emocionada y al borde las lágrimas, Ágatha dedicaba el premio a su amiga incondicional con estas palabras: “Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero que todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor”.

La diseñadora y la colaboradora televisiva mantienen una gran amistad desde hace muchos años y Mila llegó a participar en una de sus pasarelas… 

De hecho, Mila ha lucido los diseños de Ágatha numerosas veces en sus apariciones en “Sálvame”:

Christian Gálvez: “Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y sus amigos”

Otro de los famosos que ha querido sumarse a esta ola de apoyo, fuerza y cariño hacia Mila Ximénez ha sido el presentador Christian Gálvez, compañero y amigo de la colaboradora desde hace años y que ha dirigido un emotivo mensaje a Mila desde su programa de radio en Cadena 100.

De forma improvisada, y visiblemente emocionado, el marido de Almudena Cid dedicaba estas bonitas palabras a su gran amiga Mila: “Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”, ha comenzado diciendo Cristian. “Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza”, ha concluido el presentador su bonito gesto de amor hacia su compañera.

cristian galvaez mila ximenez

Christian le ha dedicado unas emotivas palabras a Mila Ximénez.

Un gesto de esperanza y cariño al que nos sumamos, deseando que Mila Ximénez pueda salir, con la enorme fuerza que la caracteriza, de este difícil y delicado momento de salud que está viviendo. ¡Ánimo, Mila!