Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid llevaba 11 años casada con el presentador Christian Gálvez.

Almudena Cid llevaba 11 años casada con el presentador Christian Gálvez.

E

El teatro ha sido la tabla de salvación de Almudena Cid. Y es que en un momento tan complicado como el que está viviendo, a raíz de su separación de Christian Gálvez tras 11 años de matrimonio, la exgimnasta vasca reconoce que formar parte de la obra "Una historia de amor", que se representa en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, le ha ayudado a sacar algo positivo del dolor.

Tras un pase gráfico con sus compañeros, Almudena nos concedió una entrevista donde quiso ser discreta en cuanto a su inesperada separación, pero habló de ese proceso interior que está viviendo, del cambio de perspectiva que ha tomado el amor en su vida o de cómo ella misma ha cambiado a raíz de su ruptura. Y lo hizo emocionada, incluso en algún momento con lágrimas al borde de los ojos.

“Hay belleza dentro del dolor”

PRONTO: ¿Cómo te sientes subiéndote de nuevo a las tablas?

ALMUDENA CID: Yo ahora mismo estoy viviendo un sueño a nivel profesional y era algo que deseaba. Lo estoy disfrutando un montón.

Almudena lo da todo sobre el escenario:

P.: ¿Qué has aprendido sobre el amor a raíz de esta obra?

A.C.: Esta función me ha ayudado mucho porque es un canto al amor y es sanadora. He aprendido que la vida también es la enfermedad, las rupturas, que son las segundas oportunidades desde un lugar completamente distinto al que pensabas y querías.

P.: ¿Tenemos muy idealizado el concepto del amor?

A.C.: Sí, pero lo que veo es que en esos momentos más traumáticos, como en una ruptura, se generan unos movimientos alrededor que no te esperas. Entonces te das cuenta de que hay belleza dentro del dolor.

P.: ¿Sigues creyendo en los amores de cuentos de hadas?

A.C.: Creo que todos pasamos por ese momento y, luego, vas un poco más a la realidad. Yo he dado un giro al concepto del amor.

Encuentra la entrevista completa a Almudena Cid en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…