Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, ilusionada de nuevo tras su separación de Christian Gálvez

La exgimnasta se ha sincerado tras la ruptura con Christian Gálvez y ha contado cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida

Almudena Cid está aprendiendo mucho en esta etapa dura de su vida.

Almudena Cid está aprendiendo mucho en esta etapa dura de su vida.

V.P.

Las separaciones nunca son fáciles. La de Almudena Cid y Christian Gálvez ha sido una de las menos esperadas. Tras 15 años de relación y muchas declaraciones de amor, algunas muy recientes, nadie panesaba que su historia fuera a terminar. Ahora, la gimnasta afronta el futuro con optimismo, tal y como ha contado ella misma.

Almudena Cid: así afronta separación de Christian Gálvez

Lo ha hecho a través de redes sociales, donde ha hablado de cómo se ha estado sintiendo desde que se hiciera público el fin de su relación con el presentador. "Vuelvo. Hace dos meses que me encontraba ante 6000 espectadores amantes de la rítmica para ofrecerles un año más un cuento. Una historia. Esta vez muy real. Tan real que la viví en mi propio ser durante los ocho minutos que les dediqué", empieza el mensaje.

"Durante años he visto cómo mis pensamientos y reflexiones al final de la gala del @euskalgym , les inspiraba para explorar de un modo diferente lo que les ocurría dentro de la rítmica. Confieso que lo hacía desde un lugar cómodo, desde la distancia y el desapego. Quizá por la experiencia o por pura elaboración", continúa.

La gimnasta, más introspectiva que nunca, y sin mencionar directamente la ruptura, ha hablado de su propio proceso: "Pero en esta última gala hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad. Jamás pensé que el proceso que les ofrecí aquella noche para enfrentarse a sus miedos, fuera a ser el proceso que yo atravesaba en ese mismo instante. Ahora me resulta hasta mágico".

Almudena Cid: "Estaba rota"

Almudena Cid confiesa que no ha sido fácil, al igual que para Christian Gálvez, quien aparecía hace unas semanas cabizbajo. "Detrás de esta sonrisa se encontraba una Almu rota. Pero la historia debía ser contada. Por ellos, pero sobre todo por mí. Una historia que me repito en forma de mantra pero sin final. Porque si algo estoy aprendiendo es que el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo", ha explicado.

"Algo en mí se rompió aquella noche para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices. Así que en esas estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando. Tiempo. Paciencia. Vuelvo. Y vuelvo al teatro a contaros 'Una historia de amor'", ha escrito, haciendo alusión a su obra de teatro; y es que la ahora actriz ha encontrado en el trabajo su mejor refugio.

Loading…