Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid regresa a 'Pasapalabra', donde se enamoró de Christian Gálvez

La ex de Christian Gálvez vuelve al formato que ahora conduce Roberto Leal para presentar su libro, en el que habla de cómo vivió su ruptura

Almudena Cid en Pasapalabra en 2023

Almudena Cid vuelve al programa donde conoció a su exmarido.

Valeria Polo

Almudena Cid cierra un círculo tras su ruptura con Christian Gálvez. La gimnasta, que conoció al presentador en el mismo formato cuando se emitía en Telecinco, ha vuelto al programa, y precisamente para hablar del proceso que ha vivido tras la ruptura.

Almudena Cid vuelve a 'Pasapalabra' horas antes de que se estrene su libro, que sale hoy, 23 de marzo. 'Caminar sin punteras', según le ha contado a Roberto Leal, "es un libro importante porque habla de mi reconstrucción".

Almudena Cid vuelve a 'Pasapalabra' y habla de su "reconstrucción"

"Cuando la vida te para, porque nos va a parar en algún momento, las herramientas que han salido a relucir que no sabía que tenía y que tiene que ver mucho con mi etapa deportiva y de lo que aprendí de los aparatos", le ha explicado a Roberto Leal en su vuelta al formato donde se enamoró de Christian Gálvez.

Con su vuelta al formato donde nació este amor que ya está extinto, Almudena Cid cierra un capítulo. Aunque ahora prefiere mantener su vida sentimental en secreto, hace unos meses que se destapó que había encontrado el amor de nuevo de la mano de Gerardo Berodia, de quien prefiere no hablar, al menos por el momento.

Loading…