Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, Jessica Bueno, Almudena Cid… Famosas traicionadas por sus parejas

Además de Shakira, son muchas las famosas que han sido abandonadas por quienes les habían hecho creer que su amor sería eterno

Shakira, Jessica Bueno, Almudena Cid.

Shakira, Jessica Bueno y Almudena Cid han sido las protagonistas de inesperadas rupturas.

Valeria Polo

Con 'Despechá', de Rosalía, 'Session #53', de Shakira y 'Flowers', de Miley Cyrus, en lo más alto de las listas de éxitos, un buen número de celebridades les cantan a sus ex, "estoy 'ocupá' olvidando tus males", "una loba como yo no está pa’ tipos como tú-uh-uh-uh-uh" o "puedo quererme a mí misma mejor que tú". Y es que en los últimos meses, se han producido sonoras rupturas de parejas famosas, que han dejado desmontadas a mujeres exitosas, con talento y atractivas, que se unen a una larga lista de conocidas "despechás".

Jessica Bueno, reinventándose

Jessica Bueno en familia.

Jessica y Jota Peleteiro han tenido dos hijos que se suman al que ella tuvo con Kiko Rivera.

Cuatro meses después de que Jota Peleteiro, su marido durante siete años, la dejara por otra, Jessica Bueno empieza de cero y, además de estrenar casa en Bilbao, está a punto de poner en marcha una empresa de eventos y de volver a las pasarelas.

La notoria infidelidad del exfutbolista la dejó totalmente desolada, pero la sevillana está decidida a superarlo apoyándose en el cariño de sus seguidores. "Tantas mujeres abrazándome desde la distancia y que me reconfortan tanto. Tantas mujeres impulsándome hacia delante. Me siento afortunada", escribió.

Jessica y Jota empezaron a tontear por las redes sociales en el 2013, después de que ella rompiera con Kiko Rivera, padre de su primer hijo, y en el 2015, se casaron en Marbella.

De esa unión, nacieron dos niños más. En el 2017, se mudaron al Reino Unido, cuando Jota fichó por el Birmingham y a los tres años, volvieron a España, cuando entró en el Alavés. Tras anunciar su retirada en octubre, Peleteiro completó su radical cambio de vida dejando a Jessica por Miriam Cruz, con la que la modelo está cruzando estos días acusaciones en Internet.

Olga Moreno, una ruptura a muchas bandas

Olga Moreno y Antonio David Flores.

Olga Moreno no se esperaba en absoluto el fin de su historia de amor con Antonio David.

"Cuando vi a mi marido con otra, se me cayó el mundo encima" declaró Olga Moreno, quien cuenta que, hasta que salieron a la luz las fotos de Antonio David entrando en casa de Marta Riesco, "no me olía nada de nada".

Tras conocerse en una fiesta en el 2000 y casarse hace 12 años, el ex guardia civil y la diseñadora habían formado una familia con los hijos que él tuvo con Rocío Carrasco, Rocío y David, para quienes Olga era su madre, y Lola, la niña que tuvieron juntos hace ocho años.

Rocio Flores Olga Moreno Antonio David Flores y David Flores

Olga y Antonio David tenían una bonita familia, pero los rumores de infidelidad eran constantes.

Los rumores de infidelidad por parte de él eran constantes, pero se intensificaron mientras ella participaba en 'Supervivientes' y, al salir, la constatación de su historia con Marta Riesco afectó a toda la familia.

Rocío, que era amiga de la periodista, se encontró en medio del fuego cruzado, pero acabó apoyando a su padre; y su hermano ha tenido que abandonar el que era su hogar, pues incluso después del divorcio, vivía con Olga y su hermanita Lola en Málaga, pero ella, que ha rehecho su vida con su representante, Agustín Etienne, se muda con él y su hija a Madrid.

Miley Cyrus: “Recordé que puedo comprarme las flores yo”

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley y Liam. Una tormentosa relación de 10 años y un matrimonio de nueve meses.

Tres años después de romper con Liam Hemsworth, Miley Cyrus le ha servido un frío plato por su cumpleaños en forma de canción, 'Flowers', cuyo videoclip se rodó en la mansión en la que el hermano de Thor le fue infiel, aunque no sólo eso dinamitó su tormentosa relación de 10 años.

Se enamoraron en el 2009 rodando 'La última canción', cuando ella tenía 16 años y él 19, y al poco, Miley viajó a Australia a conocer a sus suegros. En agosto del 2010, anunciaron la primera de las rupturas que se sucedieron hasta su boda en el 2018.

El carácter "machirulo" de Liam chocaba con el espíritu libre de Miley y cuando él le fue infiel, en el 2019, se separaron.

Pese a todo, ella dice que siempre lo amará y ha respondido a la reciente disculpa musical de Liam que dice: "Debí comprarte flores", con la canción en la que asegura: "Recordé que puedo comprarme las flores yo".

Almudena Cid: la exgimnasta ha rehecho su vida, pero aún está dolida

Almudena Cid y Christian Galvez.

Su amor fue tan bonito e intenso que la exgimnasta se llevó un tremendo chasco.

Almudena Cid y Christian Gálvez eran de esas parejas tan, pero tan "cuquis", que muchos vaticinaban: "Más dura será la caída". El trompazo fue morrocotudo.

En diciembre, se cumplió un año de su sonada ruptura, que puso fin a sus 11 años de matrimonio. Ambos lo justificaron con el manido "se acabó el amor", aunque era obvio que ella estaba destrozada.

El presentador y la exgimnasta se conocieron en el 2007, en el plató de 'Pasapalabra', cuando Christian sintió un flechazo que lo dejó en blanco por primera vez. No paró hasta conquistar a la olímpica y, tras una romántica pedida de mano en París, se casaron el 7 de agosto del 2010.

No tuvieron hijos, pero ya tenían elegidos sus nombres: Leonardo y Olimpia. Como decíamos, en diciembre del 2021, se separaron y, tres meses después, Christian apareció en público por primera vez con su actual pareja, Patricia Pardo.

Almudena, que también ha rehecho su vida con el exfutbolista Gerardo García Berodia, ha dicho sobre Christian: "Le perdono, pero nunca dejará de doler".

Paloma Cuevas: Enrique la dejó por otra 27 años menor

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma y Enrique han rehecho sus vidas, pero su ruptura fue una sorpresa.

En teoría, Paloma Cuevas y Enrique Ponce eran una de las parejas más estables de la prensa rosa. Enamorados desde 1992, el torero y la socialité se casaron en el 96 y tuvieron dos hijas. Pero, en junio del 2020, nos anunciaron que llevaban dos años separados.

Luego se supo que, Enrique, que tenía 49 años, salía con Ana Soria, de 22, y frecuentaba su ambiente juvenil. El choteo no se hizo esperar, pero dos años después, ahí siguen juntos.

Paloma, que también soportó que su marido se hiciera de rogar para firmar el divorcio por cuestiones económicas, ha rehecho su vida discretamente con el cantante Luis Miguel, un viejo amigo de la expareja.

Chenoa: ¿Quién no ha llorado un desamor en chándal?

Chenoa en chandal.

Chenoa declarando en chándal.

Muchas personas se vieron reflejadas en Chenoa aquel día de abril del 2005 en que, hecha un mar de lágrimas y con un maltrecho chándal, recibió a la prensa para constatar que su relación con David Bisbal se había acabado, como acababa de anunciar él en una rueda de prensa.

Ella, siempre ha dicho que no lo sabía y que también desconocía que él ya estaba con Elena Tablada, madre de su primera hija, pero hizo de tripas corazón y logró cerrar el libro de aquel romance que había comenzado en la Academia de 'Operación Triunfo' en el 2001.

Chenoa y Bisbal

Aunque él era muy popular, todo el mundo empatizó con el sufrimiento de ella.

Tras su ruptura, Chenoa salió, entre otros, con Álex González, Alain Cornejo, Curi Gallardo, Javier Arpa y, finalmente, con Miguel Ángel Sánchez Encinas, con quien se casó el pasado 17 de junio.

Jennifer Aniston: los cuernos más famosos del mundo

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos siete años y actualmente son buenos amigos.

Locamente enamorados, simpáticos, talentosos y guapos a rabiar, Jenn y Brad eran los reyes de todos los bailes de Hollywood. Se conocieron en 1994, pero no tuvieron su primera cita hasta 1998. Un año después hicieron pública su relación y pasaron por el altar en el 2000, anunciando su divorcio a los cinco años.

Los fans se volcaron en apoyar a Jenn, pues el actor la había dejado por Angelina Jolie, con quien tuvo seis hijos y un divorcio aún más sonado.

Aniston, por su parte, superó la ruptura a base de terapia y, en el 2015, se casó con el actor Justin Theroux. Su matrimonio duró casi tres años y, hasta la fecha, la actriz, de 53 años, no ha salido oficialmente con nadie más.

Demi Moore: Ashton no sólo defraudó a Demi

Demi Moore y Ashton Kutcher.

Demi Moore y Ashton Kutcher. Ella perdonó sus infidelidades, pero la relación no sobrevivió.

En el 2003, Demi Moore tenía 40 años, cuando se prendó a primera vista de Ashton Kutcher, que tenía 25; y él se enamoró cuando la oyó hablar amorosamente con las hijas que tuvo con Bruce Willis.

Se casaron en el 2005 estando ella embarazada, pero perdió la bebé y cayó en una depresión. Las mujeres que suspiraban por hombres más jóvenes se sintieron defraudadas cuando Ashton le fue infiel a Demi.

Ella lo perdonó y se avino a hacer un trío para reactivar la llama, pero la relación ya estaba herida de muerte y, en el 2011, tras otra infidelidad, se acabó.

Loading…