Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid desmiente tajantemente que esté enamorada de nuevo

La ex gimnasta, muy sonriente, está centrada en sus proyectos profesionales y disfrutando del verano junto a sus amigos y famliares

almudena cid relacion

Almudena Cid disfruta de su primer verano tras separarse de Christian Gálvez.

Nereida Domínguez

Almudena Cid ha acaparado todos los titulares tras salir a la luz un rumor acerca de una posible nueva ilusión.

La ex gimnasta, que finalizaba su relación con Christian Gálvez a finales del año pasado, ha hablado con la prensa para aclarar este asunto y ha dado un contundente mensaje.

¡Estas han sido sus palabras!

Una amistad duradera

Almudena Cid está muy feliz tras haber pasado unos días de vacaciones en Galicia, Portugal, Granada y Málaga y asegura que, antes de volver a subirse al escenario con la gira de teatro de 'una historia de amor', todavía tiene cuatro o cinco días de descanso adicionales.

Con la sonrisa de vuelta a su rostro, la actriz acudía a la presentación del Cinesa Summer Experience, en Madrid, donde ha respondido a los micrófonos de Europa Press sobre una posible nueva ilusión.

Risueña y contundente, ha asegurado que Gerardo Berodia "es un amigo, como me habéis visto también en otras revistas con amigos. Nada, es una amistad que conocí hace mogollón de tiempo", concluyendo que su relación con el ex futbolista no va más allá.

Tras el varapalo sentimental que vivió junto a Christian Gálvez, con quien llevaba más de 11 años de matrimonio, la ex gimnasta solo tiene en mente centrarse en sus proyectos profesionales y disfrutar junto a su familia y amigos.

Además, ha sido preguntada acerca del encuentro de Christian Gálvez con Patricia Pardo, su nuevo amor, en el plató, pero discretamente, ha obviado la pregunta para salir del photocall.

Loading…