Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Almudena Cid ha compartido una publicación enigmática (@almudenacid).

Almudena Cid ha compartido una publicación enigmática (@almudenacid).

P. G. M.

Almudena Cid ha lanzado una "pullita" a Christian Gálvez tras sus últimas declaraciones de amor a Patricia Pardo. La nueva pareja sorpresa ya no oculta su amor y está recibiendo reacciones muy diversas por parte de sus seguidores, pero también por parte de la exgimnasta.

La familia de la olímpica se pronunció hace unos días sobre la noticia, dejando claro que el presentador no había jugado limpio en su ruptura, aunque ella no quiso desmentir ni confirmar lo que dijeron. Aunque todavía no está dispuesta a hablar sobre la ruptura frente a las cámaras, sí parece haber roto su silencio a través de Instagram.

Almudena Cid manda una indirecta a Christian Gálvez

La gimnasta ha compartido una publicación, resaltando también el pie de foto que la acompaña. "En ocasiones es difícil percatarse de que se está en una relación así... confía en tu intuición" han escrito.

En esta publicación, se enumeran algunos de los comportamientos más habituales entre las personas manipuladoras. Desde actuar de forma agresiva cuando se le contradice o se le corrige, utilizar la culpa a su favor, asumir el papel de víctima, conocer los puntos débiles y usarlos para hacer sentir mal a la otra persona... así como mentiras y bombardeo amoroso.

La publicación que ha compartido Almudena Cid (@almudenacid).

La publicación que ha compartido Almudena Cid (@almudenacid).

Estos últimos rasgos podrían haber llamado la atención de Almudena Cid, ya que hace unos días, Christian Gálvez pronunció un discurso muy romántico para Patricia Pardo a los pocos días de conocerse su relación. Muchas personas tildaron este gesto de "bombardeo amoroso" y lo criticaron por lo reciente que es su separación y el respeto a la exgimnasta, que está pasando por su peor momento.

Aunque no está claro si la deportista ha compartido esta publicación pensando en Christian Gálvez, todo parece apuntar a que así es. Tras las imágenes que captaron en Socialité, en las que se desahogaba con Melani Olivares y dejaba entrever que la ruptura le pilló por sorpresa, todo parece apuntar a que en esta separación hay más de lo que inicialmente dejaron ver.

Almudena Cid desahogándose con Melani Olivares sobre su ruptura.

Almudena Cid desahogándose con Melani Olivares sobre su ruptura.

El televisivo no ha reaccionado a esta nueva indirecta, pero sí a las críticas que ha recibido dejando muy claro que seguirá haciendo lo que le dé la gana.

Almudena Cid sufre un revés profesional

Por otro lado, Almudena Cid se ha volcado de lleno en su trabajo como actriz de teatro, pero parece ser que la obra no está teniendo el éxito esperado. En muchas ocasiones, 'Una historia de amor' no llega a completar el 50% de la ocupación de la sala, algo que estaría preocupándola.

Para una persona como ella, que ha crecido en un entorno competitivo como es el de la gimnasia rítmica, esta noticia estaría afectándole aún más por la situación personal que está viviendo.

Loading…