Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid vuelve a Telecinco tras la cancelación del programa de Christian Gálvez

Tan solo unos días después de que el presentador se despidiese de '25 palabras', la gimnasta olímpica ha acompañado a su amiga, Nicoletta, al programa 'Got Talent'

Almudena Cid ha visitado 'Got Talent' para apoyar a una amiga (Telecinco)

Almudena Cid ha visitado 'Got Talent' para apoyar a una amiga (Telecinco)

Paula Gómez

Esta temporada, 'Got Talent' ha vuelto con fuerza, y lo ha hecho acompañado por una invitada de lujo en su segunda semana. Justo cuando ha salido a la luz que Ana Rosa Quintana ha dejado sin programa a Christian Gálvez, Almudena Cid ha regresado a la televisión de la mano del programa de talentos de Telecinco para apoyar a una de sus grandes amigas, Nicoletta Tinti, con la que coincidió hace años en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y ha dado una espectacular actuación.

Desde que el matrimonio puso fin a su más de una década de matrimonio, la gimnasta no volvió a aparecer en ningún programa de la cadena, fuertemente vinculada con su exmarido y con la actual mujer de éste, Patricia Pardo. Pero, ahora que '25 palabras' ha desaparecido de la parrilla televisiva y no hay proyecto de Christian Gálvez a la vista, Almudena ha regresado por todo lo alto.

La emotiva actuación de Nicoletta Tinti en 'Got Talent'

"Vengo a deciros que no vengo a actuar, sino que vengo a algo más bonito. Vengo a acompañar a una amiga, ella es italiana, se llama Nicoletta", explica. Muy feliz por poder estar ahí en un día especial para su amiga, Almudena ha contado parte de su historia antes de darle paso: "era gimnasta de conjunto, yo era gimnasta individual. Algo que caracteriza mucho a Nicoletta es su capacidad expresiva. Así que creo que hoy nos va a hacer un buen regalo con esta actuación. También quiero dar las gracias a Got Talent España por permitirme el lujo de poder reencontrarme con ella".

Nicoletta ha dado una actuación de gimnasia rítmica sentada sobre el escenario de 'Got Talent', con una luz tenue y una música suave, algo que la gimnasta acompañaba con elegantes movimientos de brazos y piernas. La sorpresa llegaba cuando tras Nicoletta aparecía una segunda gimnasta, Silvia.

Era esta segunda joven quien movía sus piernas creando un sorprendente efecto que hacía pensar que se trataba de la protagonista del espectáculo.

En el año 2008 una hernia acabó con la movilidad de la parte inferior del cuerpo de la italiana, pero la gimnasta, lejos de abandonar su sueño, encontraba en esta desgracia la manera de reinventarse: "Comencé a hacer esto con Silvia, somos amigas e intentamos sacarle el lado positivo a esto".

Como no podía ser de otra manera, los miembros del jurado quedaban fascinados por la originalidad del número y por el arrojo y coraje de Nicoletta: "Te llevas cuatro síes, tiene que ser así".

Loading…