Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, feliz y radiante en sus primeras vacaciones tras su separación

Después de 15 años, la exgimnasta pasa sus primeras vacaciones sin pareja, y ha mostrado lo feliz y tranquila que está en esta nueva etapa

almudena cid verano soltera

Almudena ha inaugurado el verano pasando unos días en Andalucía.

Valeria Polo

Almudena Cid se está descubriendo a sí misma desde su divorcio. La exgimnasta ha reconocido haber salido de la mala racha que comenzó cuando se hizo pública su separación, y que se vio acrecentada por la incipiente relación de su ex, Christian Gálvez, con la presentadora Patricia Pardo.

La actriz ahora está muy centrada en sí misma, tal y como nos contaba en una de sus últimas entrevistas. Así, hemos podido verla muy feliz disfrutando de su primer verano tras su divorcio. La de Álava, que ahora vive en un ático en la ciudad madrileña de Móstoles, ha visitado algunas ciudades costeras de Málaga, donde se ha retratado disfrutando de sus aguas.

El primer viaje del verano de Almudena Cid

Almudena ha subido algunas imágenes de este viaje en el que ha tenido muy presentes sus raíces en el mundo deportivo. "Sigo aprendiendo de mi paso por estas circunferencias", ha sido el mensaje que acompaña a estas imágenes que han recibido el cariño de amigas como la actriz Andrea Guasch.

almudena cid verano separacion galvez

Almudena ha empezado el verano desconectando en la playa.

En otras imágenes, Almudena ha posado sentada en las rocas, y es que, aunque vive y trabaja en Madrid, el mar es un lugar que le transmite paz y le llena de energía. Todo esto, alejada de polémicas y de su ex, que siempre que puede manifiesta lo bien que está con Patricia Pardo, a quien deja comentarios en todas sus publicaciones.

Loading…