Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid publica el libro que le ha ayudado a superar su año más duro

La exgimnasta acaba de anunciar que su nuevo libro, 'Caminar sin punteras', saldrá a la venta el próximo marzo

Almudena Cid anuncia que saca nuevo libro.

Almudena Cid anuncia que saca nuevo libro.

María Alba

Un año después de separarse de Christian Gálvez, el que fue su marido durante más de una década, Almudena Cid es una mujer nueva. La exgimnasta ha sido este año todo un ejemplo de superación, y ahora, algo más de 12 meses después, ha querido plasmar todo ese proceso de sanación en un nuevo libro.

'Caminar sin punteras', la obra más personal de Cid hasta la fecha, saldrá a la venta el próximo mes de marzo, y se trata de un libro que le ha "ayudado mucho en el proceso de reconstrucción de este año tan difícil que he pasado", como ella misma ha explicado en sus redes sociales.

"Espero que os sirva de inspiración y también de acompañamiento a todos aquellos que estéis iniciando un redescubrimiento mientras tratáis de deshacer el nudo en el que se ha convertido vuestra vida", ha añadido Almudena.

Un año después, "felices los cuatro"

Tras el shock inicial que supuso la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, la que parecía una de las parejas más estables del panorama, y todo lo que vino después (la historia del presentador con Patricia Pardo, las complicaciones de su divorcio, etc...), ahora, un año después, ambos viven un gran momento.

El de 'Alta tensión' está a punto de empezar nuevo programa y sigue feliz junto a su chica, y la vasca, además de no haber parado de trabajar y de haber cosechado grandes éxitos con el teatro, ha rehecho su vida junto al exfutbolista Gerardo Berodia.

Loading…