Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez y Almudena Cid: la historia de amor que no pudo ser

La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid ha sido de lo más inesperado. La pareja pone fin a una historia que ha durado más de 15 años, ¡la repasamos aquí!

Almudena Cid y Christian Gálvez se separaron el pasado noviembre.

Almudena Cid y Christian Gálvez se separaron el pasado noviembre.

M.A.

Quién iba a decirles a unos jovencísimos Almudena Cid y Christian Gálvez que una vistia de la gimnasta a 'Pasapalabra' cambiaria las vidas de los dos para siempre... Tras la intervención de Almudena, el de Móstoles movió cielo y tierra para conseguir su teléfono: la llamó, quedaron... y hasta hoy. Bueno, mejor dicho, hasta el pasado noviembre, que fue cuando la pareja decidió separarse

Desde un principio ha quedado claro que entre ellos no ha habido terceras personas de por medio, por lo que, presumiblemente, será un proceso de divorcio fácil. Eso sí, la que hasta ahora había sido una de las parejas más estables del panorama ¡nos deja a todos con el corazón roto!

Christian Gálvez y Almudena Cid han estado casados 11 años.

Christian Gálvez y Almudena Cid han estado casados 11 años.

Una boda por todo lo alto y mil formas de esquivar "la gran pregunta"

En 2010, la parejita se daba el "sí, quiero" en una ceremonia de cuento de hadas celebrada en Madrid. El verano de 2020 celebraron su décimo aniversario, es decir, sus bodas de aluminio, y Almudena no quiso dejar pasar la ocasión de dedicarle a su entonces marido su publicación más romántica en Instagram: 

 

 Siempre enamorados hasta la médula, Almudena y Christian se han tenido que enfrentar en multitud de ocasiones a la gran pregunta: "Y los hijos... ¿para cuándo?". Con la simpatía que les caracteriza, ellos siempre han respondido amablemente y con sinceridad: convertirse en padres nunca fue algo que la pareja tuvo en mente a corto plazo

La ex olímpica declaró una vez que sentía muchísma presión externa respecto a este tema, ¡y que incluso le llegó a preguntar la cajera del supermercado! Eso sí, en cuanto tuvo valor para verbalizar que "igual no quería ser madre", se sintió mucho mejor. 

Sus demostraciones de amor han sido constantes

Si hay algo que ha caracterizado a la pareja durante los años que ha durado su relación ha sido las grandes muestras de cariño que han demostrado. Christian Gálvez y Almudena Cid han sido una de las parejas más románticas. 

Sus redes sociales han sido testigos de primera mano de ese amor, y no era raro verles dedicándose mutuamente las publicaciones más románticas: "Almu es aquella que sin yo saber dónde voy, sabe perfectamente hacia dónde me dirijo. Ella es el pincel con el que realizo mis mejores obras, y es a la vez el lienzo donde me gustaría ser plasmado para siempre. También ella es mi mármol y yo su cincel. Y viceversa. Es mi río y mi puente. Mi invasora y mi salvadora. Mi artista y mi musa", escribía el presentador por el pasado cumpleaños de su ahora exmujer junto a esta foto de ambos:

 

Almudena, por su parte, no se quedaba atrás, y felicitaba el pasado verano a Christian su 11º aniversario de bodas pidiéndole disculpas por estar tan centrada en su trabajo y en los Juegos Olímpicos. 

 

Loading…