Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez y Patricia Pardo, muy románticos en su primera Navidad juntos

Los presentadores, que dieron un nuevo paso en su relación al irse a vivir juntos, están preparándose para la llegada de la época más mágicas

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo crece a pasos agigantados (Instagram)

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo crece a pasos agigantados (Instagram)

Paula Gómez

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo está cada vez más consolidada. Dentro de poco, se cumplirá un año desde que los presentadores de Mediaset hicieron oficial su relación y revelaron al mundo que estaban enamorados. Algunas personas pensaron que lo suyo no duraría, pero ellos han demostrado lo equivocadas que estaban.

Las cosas fluyen entre ambos y, recientemente, tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Ahora, los dos van a celebrar su primera Navidad juntos en un momento muy dulce, después de que el de Móstoles y la que había sido su mujer durante 11 años, Almudena Cid, pusieran fin a su relación durante esta época del año.

Christian Gálvez se pone romántico con Patricia Pardo: "El mejor regalo eres tú"

Ahora, tras rehacer su vida junto a la conductora de 'El programa de AR', los dos siguen siendo muy discretos a la hora de presumir de su amor en sus apariciones juntos, pero donde no se cortan es en redes sociales, donde no dejan de intercambiar piropos.

En esta ocasión, Patricia Pardo ha compartido una instantánea delante de unas tiendas vestidas de Navidad y él, rápidamente, ha contestado con un bonito comentario: "El mejor regalo eres tú".

Patricia Pardo recibe el elogio de Christian Gálvez en Instagram (@patriciapardo_tv)

Patricia Pardo recibe el elogio de Christian Gálvez en Instagram (@patriciapardo_tv)

A pesar de los últimos varapalos profesionales que ha sufrido Christian Gálvez en los últimos meses, es evidente que Patricia Pardo está iluminando sus días y llenándolos de color. "Conocí a alguien que me enseñó la luz, el camino y la felicidad. Así que, a ti, compañera, gracias porque al final, y a pesar de todo, las rosas florecieron" le dedicó hace unos meses, en el programa con el que concluía 'Alta Tensión' tras su fulminante cancelación.

Loading…