Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Christian Gálvez y Almudena Cid: su tormentoso divorcio, paso a paso

El presentador se ha quedado la casa en la que vivían, mientras que ella dispondrá de un "loft", dos vehículos y plazas de garaje

Christian Gálvez y Almudena Cid estuvieron juntos 15 años. 

Christian Gálvez y Almudena Cid estuvieron juntos 15 años. 

E.M

Parecían una de las parejas más estables y enamoradas del país, por eso el anuncio de la separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendió tanto. Eso sí, su ruptura no ha sido lo único que ha impactado desde entonces sobre ellos. 

Primero, el que fuera presentador de "Pasapalabra" dejó a todos con la boca abierta confirmando su relación con Patricia Pardo, que se hizo pública muy poco tiempo después de que saliera a la luz su divorcio.

Más tarde, trascendió otra noticia que no dejó indiferente a nadie: Gálvez habría grabado a la que fue su mujer y a sus padres mientras hacían la mudanza. Algo que, como es normal, afectó mucho a la exgimnasta, que se está apoyando en sus amigos en estos momentos tan duros para ella.

Pero esta historia no acaba aquí. Y es que, en vista de algunas de las críticas vertidas en redes sociales sobre la decisión de Almudena y Christian de no tener hijos, la madre de la medallista olímpica no pudo más y soltó una bomba: ¡estaban intentando ser padres antes de separarse!

Un divorcio envuelto en polémicas

En vista del alcance mediático que está alcanzando esta ruptura, también han salido a la luz los detalles de su divorcio, que se ha llevado a cabo en modo exprés. El presentador de Mediaset y la exgimnasta ya han firmado el documento que pone fin a sus 11 años de matrimonio. 

Aunque Christan ha borrado todo rastro de su relación con Almudena en sus redes sociales, ella continúa conservando las imágenes junto al que consideraba el amor de su vida:

Saúl Ortiz en el programa de Telemadrid  "Madrid Directo Flash", especificó los términos del acuerdo al que llegaron los excónyuges, que se casaron en régimen de separación de bienes, para darse el adiós definitivo como pareja. 

Almudena se ha quedado con la propiedad de un "loft" valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta, dos plazas de garaje y recibirá una cantidad de dinero no especificada, mientras que él conservará la gran casa con piscina en la que vivían y que habían renovado recientemente. 

En este enlace te mostramos la lujosa casa que compartían. 

Christian pasea orgulloso su amor por Patricia Pardo

Separados ya ambos de sus respectivas parejas, Christian y Patricia pasean su amor por las calles de Madrid, agarrados de la mano. 

Separados ya ambos de sus respectivas parejas, Christian y Patricia pasean su amor por las calles de Madrid, agarrados de la mano. 

Con Almudena ya fuera de su hogar, está por ver si Patricia, separada en términos amistosos de su marido, Fran Márquez, con el que ha tenido dos niñas, se instalará o no en la casa del presentador. Algo que no es descartable viendo lo afianzada que está su relación. 

Loading…