Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, sobre su momento más duro: "Pensé que se me acababa la vida"

Almudena habla de un año en el que ha pasado por muchas cosas, entre ellas, su ruptura con Christian Gálvez

Almudena Cid con los reporteos de Europa Press en diciembre 2022.

Almudena Cid hace balance de su año.

Valeria Polo

Contra todo pronóstico, Almudena Cid ha hecho un balance positivo del que podría ser su año más duro. La exgimnasta ya puede mirar atrás con más perspectiva, y así lo ha hecho en su última entrevista, donde ha hablado con el corazón sobre su polémica ruptura con Christian Gálvez.

Para Almudena, este año ha sido "un año muy bueno. Yo diría que un año de haberme descubierto, redescubierto y haber avanzado y haber continuado, que no es poco". "Quiero vivir la Navidad con mi familia, porque las Navidades pasadas son para olvidarlas, pero estas sí", ha dicho, muy sincera sobre lo mal que lo pasó hace justo un año.

Almudena Cid: así está un año después de la ruptura

Almudena, que confiesa que pasará las fiestas "con mi sobrino, con mis hermanos, mis padres", se ha mostrado reacia a la hora de hablar de su nueva relación con el exfutbolista Gerardo Berodia. Eso sí, ha querido recalcar que "cuando atraviesas un proceso complicado tienes que tener gente cerca y aparece gente que igual no sabías y lo pones en valor".

En la misma línea, la actriz ha explicado que cuando se hizo pública la ruptura y, poco después, la relación entre Gálvez y Patricia Pardo, "tuve unas paranoias mentales y pensaba que se me acaba la vida. Es normal que pase, y empiezas a darte cuenta que hay mucho construido". Eso sí, ahora está feliz y centrada en sus nuevos proyectos.

Loading…