Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Navalón y Manuel Carrasco: así se llevan sus peques

La mujer de Manuel Carrasco ha respondido a varias preguntas de sus seguidores y ha hecho algunas confesiones sobre su bonita familia con el cantante

Almudena ha explicado algunos detalles familiares de su vida en común con el cantante.

Almudena ha explicado algunos detalles familiares de su vida en común con el cantante.

V.P.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón tienen una familia idílica. La periodista, que conoció al cantante en una entrevista, ha querido sincerarse con sus seguidores, muchos de ellos fans de su pareja. En una ronda de preguntas y respuestas, la mujer del artista ha desvelado algunos detalles personales sobre su vida familiar. 

Uno de los seguidores ha preguntado a Almudena Navalón sobre la relación que mantienen sus hijos, Chloe y Manuel. La pequeña llegaba al mundo en 2017 y se convertía en el centro de la vida de sus papis, un cariño que más tarde compartiría con su hermanito Manuel, que nació en 2020 en plena pandemia.

Almudena Navalón cuenta lo bien que se llevan Chloe y Manuel Jr

A la pregunta, la mujer de Manuel Carrasco ha contado que Chloe "está encantada con su hermano, de hecho lo protege mucho". Además, Almudena ha querido explicar cómo se organiza en el día a día. "Es muy complicado con dos niños tan pequeños que no van al cole y trabajando en casa", ha escrito.

Almudena Navalón ha continuado explicando que suele "reservar una horas para trabajar y otras horas para los niños", una respuesta que refleja la realidad de muchas familias durante el último año. 

Antes de acabar con la batería de preguntas, Almudena sorprendía regalando a sus seguidores una bonita foto de Manuel Carrasco de pequeño. ¡Qué ojazos tenía ya entonces! No te pierdas el vídeo con las respuestas de la mujer del cantante sobre sus hijos, donde podrás ver la fotografía más tierna de uno de los concursantes más queridos de Operación Triunfo.

Loading…