Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Carrasco y su preciosa hija Chloe pasado día 1 de enero.

Manuel Carrasco y su preciosa hija Chloe pasado día 1 de enero.

Redacción

Está claro que la niña de Manuel Carrasco lleva el “artisteo” en las venas. Si a nosotros se nos cae la baba con el vídeo que ha compartido el cantante en sus redes sociales, imaginamos lo orgullosos que deben sentirse los padres de las cualidades de su hija. Y no es para menos, ya que, con solo dos años, la pequeña Chloe es capaz de cantar y tocar el piano con un desparpajo y con un arte espectaculares.

Chloe, una artista en ciernes

La pareja tuvo a su primera hija el 9 de junio de 2017, así que ya falta poco para que cumpla tres años la pequeña artista. Chloe ha protagonizado numerosos momentos, a cuál más tierno, junto a sus padres. Pero, sin duda, su interpretación de “En la granja de Pepito” al piano, se lleva la palma.

Mientras se oye de fondo las risas de su padre, la niña toca el piano y canta con una asombrosa seguridad la canción infantil. Imposible no acompañarla haciéndole los coros con un “iaiaooooo” al unísono.

 

Los seguidores de Manuel Carrasco se rinden al talento de Chloe

Nada más colgar el vídeo, las reacciones no se hicieron esperar. Entre ellas, la de Toñi Moreno que compartía la publicación en su Instagram y escribía: “Me muero de morirme”. También han hecho comentarios y le han dedicado unas bonitas palabras Cepeda, Pastora Soler, Roberto Leal, Noemí Galera, India Martínez, Conchita, Andrea Duro, Lolita o Andrés Suárez. 

Almudena Navalón recuerda su boda

En estos días tan caseros tenemos más tiempo para echarle un vistazo a las fotos y los vídeos de los meses pasados y echarte unas risas o unas lagrimillas. Eso es lo que la mujer de Carrasco debía hacer mientras Chloe daba su “concierto” en las redes. El resultado es una preciosa recopilación de momentos vividos en su boda, el pasado 13 de septiembre. Almudena da rienda suelta así a la nostalgia de los momentos de baile, risas y diversión, y que estos días de cuarentena hace estragos.

 

Loading…