Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Navalón confiesa si le gustaría volver a ser madre con Manuel Carrasco

La mujer del cantante ha hablado sobre sus dos hijos, Chloé y Manuel, y se ha pronunciado sobre la separación de Eva González y Cayetano Rivera

Almudena Navalón ha hablado con los medios sobre sus planes de maternidad con Manuel Carrasco (EP)

Almudena Navalón ha hablado con los medios sobre sus planes de maternidad con Manuel Carrasco (EP)

Paula Gómez

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Recientemente, el intérprete recibió un premio a su trayectoria profesional de más de 20 años en activo, y una de las personas a las que le dedicó el galardón fue Almudena Navalón. Ella es su mujer, la madre de sus hijos, y su mayor apoyo desde que se conocieron.

La pareja ha formado la familia con la que siempre soñaron y viven alejados del foco mediático en la medida de lo posible. Los dos han conseguido compaginar el cuidado de los pequeños con sus carreras, separando lo personal de lo profesional por el bien de su privacidad. A pesar de encontrarse en una etapa de "no parar", dedican todo el tiempo posible a ellos y muchos se preguntan: ¿les gustaría ser padres de nuevo?

Almudena Navalón, sobre volver a ser madre: "Nunca se sabe"

Hace unos días, Almudena habló con Europa Press en la presentación del 'Festival de Huelva' y habló, muy feliz, sobre su matrimonio. La periodista aseguró que está pasando por un buen momento con Manuel Carrasco: "estamos bien, me ha aportado felicidad, emociones bonitas, una familia preciosa y todo bueno, no sé, qué te voy a decir, muy contentos".

Eso sí, ante la "gran pregunta" sobre una próxima maternidad, ella ha revelado que no están pensando en ampliar la familia. "Ahora mismo no, no, nunca se sabe lo que puede pasar, tampoco es que yo esté como loca, pero si viene, vino. De momento no hay planes de eso" ha confesado.

Por ahora, la pareja está muy feliz con sus dos hijos, Chloé y Manuel, de 5 y 2 años, que son los niños de sus ojos.

Almudena Navalón habla sobre la separación de Eva González

Además, Almudena ha confirmado que todavía no ha hablado con Eva González, con la que tienen buena relación tanto ella como su marido, tras hacerse pública su separación. "No nos hemos enterado muy bien de lo que ha pasado, no hemos hablado con ella, esperemos que esté bien, es que me pillas que no sé qué decirte" ha confesado, ya que la noticia ha salido a la luz muy recientemente.

"No sé qué ha pasado, se han separado y es oficial, espero que estén bien los dos, que se lo merecen, Eva es encantadora y él también vuestro apoyo lo tiene siempre" ha concluido.

Loading…