Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González, desolada tras su separación de Cayetano Rivera

La presentadora se refugia en su hijo, sus amigas y su trabajo

eva gonzález está desolada tras separarse de cayetano rivera

Eva no se ha querido pronunciar sobre su grave crisis con Cayetano Rivera.

Valeria Polo

No son los mejores momentos en la vida de Eva González. Cuando la presentadora está a punto de cumplir los siete años de casada con Cayetano Rivera, la pareja atraviesa una de las peores crisis matrimoniales de su vida en común.

De hecho, según ha trascendido viven desde hace tiempo cada uno por su lado. Ella, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, donde se trasladaron con su hijo, Cayetano tras el confinamiento, y él, en la finca familiar de los Ordóñez en Ronda (Málaga).

Eva González salió de fiesta con sus amigas

Eva salió de marcha con sus amigas, Rocío y Vicky Martín Berrocal.

Discretos con su vida privada

Nada hacía pensar que el diestro y la 'ex-Miss España' estaban en esta situación, aunque es cierto que, desde febrero, ninguno de los dos ha publicado fotos juntos en sus redes sociales.

La última fue con motivo del 45º cumpleaños de Cayetano. Ella le felicitaba con una imagen de ambos bailando en la feria de Mairena del Alcor junto a un bonito mensaje: "Por toda una vida bailando juntos". Pues parece ser que no, que bailarán, pero será solos o con otras compañías que la vida les depare.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler Cayetano Rivera

Cayetano, en su comida con Vargas Llosa e Isabel Preysler.

El todavía matrimonio siempre ha sido muy discreto en lo que concierne a su vida privada. Si a eso añadimos los muchos compromisos profesionales de ambos, a nadie le extrañaba que no coincidieran en ningún evento.

Al cierre de nuestra edición, la última vez que Eva acudió a un compromiso profesional fue el 20 de octubre, donde ejerció de maestra de ceremonias en un evento benéfico contra el cáncer de 'Elle', donde coincidió con Ana Obregón.

Él, por su parte, asistió a una comida con Mario Vargas Llosa y la mujer del premio Nobel, Isabel Preysler, donde se mostró muy tranquilo y cordial.

Loading…