Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: su gira de récord se lleva un premio Ondas

El cantante encara el final de 2022 en el mejor momento profesional y personal de su vida

Manuel Carrasco, en uno de sus últimos vídeos de Instagram

Manuel Carrasco, en uno de sus últimos vídeos de Instagram (@manuelcarrasco_).

Gemma Gómez

Manuel Carrasco está de enhorabuena: su gira ha sido premiada con uno de los premios Ondas de este 2022. Concretamente, se trata del Premio Ondas al Mejor espectáculo, gira o festival, mencionando directamente al concierto de clausura de la gira ‘Cruz del mapa 2022’ y el del Festival Porta Ferrada. Un merecidísimo premio que pretende poner el foco en la excelencia de los directos del cantante.

“Este premio reconoce el constante éxito en la carrera de Carrasco en las dos últimas décadas sobre el escenario, su habilidad por conectar de forma tan estrecha con todos los públicos y de manera determinante la culminación de su última gira en Sevilla”, ha recalcado el jurado de los Premios Ondas 2022.

2022, el mejor año de Manuel Carrasco

Y es que este año Carrasco se está llevando todos los reconocimientos imaginables: este Ondas por parte de la academia pero también el del público. Su concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla del pasado mes de junio batió el récord de asistencia en España por parte de un artista en solitario. Ni más ni menos que un total de 74.345 personas latieron al ritmo del último disco del artista onubense.

Sin duda, uno de los momentos más felices a nivel profesional de Manuel Carrasco. También en lo personal. El cantante y su mujer, Almudena Navalón, no dudan en compartir muestras de amor cada vez que tienen oportunidad. Ninguno de los dos se ha pronunciado aún acerca de esta gran noticia para el artista pero estamos seguros que pronto intercambiarán mensajes de enhorabuena de forma pública.

Loading…