Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actuación de Manuel Carrasco de la que Almudena Navalón está muy orgullosa

La mujer del cantante ha compartido un fragmento de una actuación que las fans han recuperado con motivo del Día de la Mujer. ¡No te la pierdas!

La joven ha recordado una actuación de 2016 donde el artista cantaba contra la violencia de género.

La joven ha recordado una actuación de 2016 donde el artista cantaba contra la violencia de género.

V.P.

Manuel Carrasco es un artista muy completo y, además de emocionarnos con sus interpretaciones, también lo hace con sus maravillosas letras. El onubense nos ha regalado muchas canciones que ha compuesto desde el corazón, y en el Día de la Mujer, sus fans han querido recordar una bonita aportación que hizo hace unos años su artista favorito.

Una de las cuentas de seguidores de Manuel Carrasco ha rescatado una actuación en directo en Sevilla en 2016, donde el artista interpretaba en solitario el tema "Que nadie", que trata sobre la violencia de género. 

Almudena Navalón, orgullosa de la canción de Manuel Carrasco

La mujer de Manuel Carrasco, con el que tiene dos hijos, obsequia a sus seguidores con algunas fotos que, de otra manera, no veríamos, ya que el cantante no es muy activo en redes sociales. Así, hemos podido ver el emotivo vídeo en el que el cantante se deja el alma en el escenario cantando "Que nadie". 

El tema, que originalmente canta con Malú, tiene una letra muy significativa que te invitamos a escuchar, y es que esta composición se ha convertido, desde que viera la luz en 2008, en el himno de algunas campañas por la igualdad de la mujer y contra la violencia de género en toda España.

Como el fragmento que ha compartido Almudena Navalón nos ha sabido a poco, y sabemos que a ti también, hemos rescatado la actuación completa de Manuel Carrasco en Sevilla aquel 2016. Nos ha puesto la piel de gallina al ver cómo canta el público con él. ¡No te pierdas el vídeo!
 

Loading…