Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: así han celebrado el primer cumpleaños de su hijo

La mujer del cantante ha compartido unas bonitas imágenes del cumpleaños de su hijo Manuel, que ya tiene un añito. ¡Mira las fotos y el precioso mensaje que le ha dedicado!

La pareja tiene dos hijos, Chloe, de 3 añitos, y Manuel, que acaba de cumplir uno.

La pareja tiene dos hijos, Chloe, de 3 añitos, y Manuel, que acaba de cumplir uno.

V.P.

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando nació el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. El pequeño, que se llama Manuel, como su papá, llegó para agrandar la familia y hacer compañía a su hermanita, Chloe. 

Los felices papás lo han celebrado en casa con una preciosa tarta, y Almudena Navalón ha querido dedicarle unas bonitas palabras recordando el día que nació su segundo hijo. ¡Quédate a ver las fotos que ha compartido por el primer cumple de su hijo!

Manuel Carrasco y Almudena Navalón: un año con el pequeño Manuel

Con una preciosa dedicatoria, Almudena Navalón ha reflexionado sobre la fugacidad del tiempo y sobre lo rápido que ha pasado este año. Pese a que Manuel llegó justo al inicio de la pandemia, la pareja de Manuel Carrasco ha recalcado que su hijo fue un atisbo de luz en los momentos duros que vendrían justo después. 

"Y nunca más te soltaré... Parece mentira que ya haya pasado un año... Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar", ha escrito, reflejando lo que sintieron muchos papás y mamás que tuvieron a sus hijos en una época en la que había mucha incertidumbre. 
 


Almudena Navalón también ha querido recordar a sus seguidores que la familia estaba de celebración y ha subido un 'selfie' dando los buenos días y diciendo "Hoy estamos de cumple", con la canción de "cumpleaños feliz" de fondo.

Además, la mujer de Manuel Carrasco ha querido mostrar la tarta de cumpleaños de su pequeño, un precioso pastel de Peppa Pig al que han añadido un "1" y con el que el pequeño Manuel ha podido soplar su primera vela con ayuda de su familia. ¡Qué bonito! ¡Muchas felicidades!

 

Loading…