Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, estrena un podcast sobre "sexo y música"

La periodista, muy emocionada, ha hecho público que liderará un proyecto muy ilusionante para ella

almudena navalon podcast

Almudena Navalón estrena podcast, muy emocionada.

Nereida Domínguez

Almudena Navalón ha vivido un verano muy intenso, tal y como confesaba en sus redes sociales, pero también ha podido disfrutar de los amigos y la familia.

La periodista, pareja de Manuel Carrasco, ha sorprendido a todos sus seguidores con su vuelta a la rutina, anunciando que ha creado su propio podcast sobre sexo y música. Además, confiesa sentirse muy feliz de poder dedicarse a lo que en su día estudió y le reconforta enormemente dedicarse a este nuevo proyecto.

Almudena Navalón ha aterrizado en la operación retorno del verano, después de unas increíbles vacaciones en familia, de la mejor manera y no podía contener la emoción que tenía los días previos a anunciar que es la presentadora y autora de un podcast propio dedicado a la música y al sexo. En este proyecto estará acompañada de profesionales dedicados a estos temas en concreto, tal y como ha desvelado en sus redes sociales.

Ayer por la noche, por fin pudo desvelar a sus seguidores, con mucha alegría e ilusión, el proyecto en el que llevaba mucho tiempo trabajando y que ha podido ver la luz.

El proyecto ha tenido una gran acogida por parte de su público, que se ha volcado con ella escribiéndole mensajes positivos y de ánimos. Y la felicitación de Manuel Carrasco, ¡claro que no podía faltar! El artista le ha escrito un divertido mensaje mostrado todo su apoyo a la madre de sus hijos: "Dinamita! 🧨😜🔥🔥", escribía el cantante.

¿Te animas a escucharlo?

Loading…