Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco: así ha sido la fiesta del 6º cumpleaños de su hija

Almudena Navalón ha compartido una imagen de la fiesta de cumpleaños que le organizaron a su primogénita

manu carrasco almudena navalon hija

Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el aniversario de su hija Chloe.

Nereida Domínguez

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han preparado, este fin de semana, una preciosa fiesta de cumpleaños para su hija, Chloe, por su 6º cumpleaños. ¡Qué especial!

La influencer ha compartido una imagen de cómo han preparado su fiesta más divertida con la "Sirenita" como protagonista, ¡no faltaba ni un solo detalle!

La fiesta de cumpleaños temática de Chloe

Almudena Navalón y Manuel Carrasco han podido celebrar el cumpleaños de su pequeña Chloe este fin de semana en una fiesta temática en la que celebraban que la pequeña ya tiene 6 añitos.

"Ayer pudimos celebrarte el cumpleaños con papá. Felicidades al ser humano más bonito y bueno del mundo. Mi niña preciosa. Felices 6. Te amamos!", escribía Almudena en sus redes sociales junto a la imagen de la mesa repleta de comida y dulces.

Almudena Navalon Manuel Carrasco fiesta cumpleaños

Almudena comparte una imagen de la fiesta de cumpleaños de su hija.

Como podemos ver en la imagen, en la mesa no faltaba un solo elemento: globos, cruasanes, tortilla, embutido, bocadillos, etc.

Los papás de Chloe suelen organizar fiestas de cumpleaños muy divertidas a su pequeña; de hecho, el pasado aniversario también nos enseñaron la divertida celebración que le prepararon en su 5º cumpleaños.

¡Muchas felicidades!

Loading…