Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alonso Caparrós contra Kiko Hernández por contar sus problemas familiares

El colaborador televisivo recibió las disculpas de Kiko Hernández tras haber vivido un momento de tensión entre ellos

Alonso Caparrós y Kiko Hernádez vivieron un momento de tensión en el plató de 'Sálvame'.

Alonso Caparrós y Kiko Hernádez vivieron un momento de tensión en el plató de 'Sálvame'.

N. D.

Durante la emisión del lunes de 'Ya son las ocho' se vivió un gran revuelo y momentos de tensión, y es que a raíz de la llamada de Ortega Cano al programa para pedir a su familia que le dejara en paz, el tema sigue dando mucho de qué hablar.

Tanto es así, que ayer, en 'Sálvame' se estuvo abordando este asunto, pero se desató un gran alboroto a raíz de la crítica que ha protagonizado Alonso Caparrós.

Defensió a su familia a capa y espada

Durante la emisión de ayer en 'Sálvame' el colaborador se preguntaba en voz alta por qué razón el diestro, Ana María Aldón y Gloria Camila no solucionaban sus problemas de puertas para adentro, dejando la cuestión en el aire. 

Fue entonces cuando Kiko Hernández aprovechó la pregunta para lanzar un dardo envenenado a Alonso "¿por qué tú no lo hiciste con tu familia?", reprochó Kiko.

Kiko Hernández hizo de abogado del diablo durante la discusión contra Alonso Caparrós.

Kiko Hernández hizo de abogado del diablo durante la discusión contra Alonso Caparrós.

En un primer momento, Alonso pasó por alto ese comentario, aunque más tarde decidió defenderse a toda costa: "Lo de mi familia fue un episodio, he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente. He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos y hacerlo a través de un libro. No tiene nada que ver con lo que hacen los Cano, los Mohedano, etc.".

De esta manera, Caparrós defendía a su familia a capa y espada, después de prometerse a sí mismo que no dejaría que sus seres queridos “vuelvan a estar en el candelero”.

Alonso Caparrós trató de defender a su familia ante el reproche de Kiko Hernández.

Alonso Caparrós trató de defender a su familia ante el reproche de Kiko Hernández.

A todo esto, añadió que no se arrepiente de haber hecho público ese episodio de discordia familiar porque les ha servido para hacer las paces y dejó caer su deseo de reconciliación en la familia de Rocío Carrasco: “Ojalá a raíz de lo que se vea en el documental de Rocío, estas familias encuentren un punto de conexión para comenzar a reconciliarse”.

Y llegaron las disculpas

Tras el comentario de Kiko Hernández, fue el mismo colaborador que quiso disculparse alegando que hablaba en nombre de Ortega Cano, como si esa misma hubiese sido su propia defensa ante la pregunta de Alonso:  "Si te ha molestado, te pido disculpas. Yo he hablado del arranque, el final ha sido maravilloso. Ese final ojalá lo tuvieran muchas familias. No te tienes que seguir avergonzando cuando tienes ese final detrás". 

Loading…