Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alonso Caparrós junto a su hijo Andrés. 

Alonso Caparrós junto a su hijo Andrés. 

E

Le ha costado mucho, pero a sus 51 años, Alonso Caparrós ha logrado, por fin, la ansiada estabilidad y paz que tanto necesitaba. Feliz junto a su pareja, Ángela, para la que solamente tiene buenas palabras, el colaborador televisivo acaba de retomar la relación con su hijo Andrés. 

Como prueba de ello, el joven, que vive en el Reino Unido, entró en directo en "Sálvame" para darle una sorpresa a Alonso por el Día del Padre y éste volvió a pedirle disculpas por sus errores pasados.

Según confesó Alonso, "la pelea gorda fue hace un par de años, a raíz de que él se hizo mayor y tenía esa necesidad de expresar todo lo que tenía dentro, dónde había estado yo tanto tiempo. Él se iba a estudiar fuera de España, yo le propuse una alternativa y me dijo que cómo me atrevía a decirle lo que tenía que hacer si me había pasado media vida fuera".

"Me hizo mucha falta y me cabree mucho en este tiempo"

Por su parte, Andrés Caparrós Junior explicó que "este reencuentro es importante para mí porque le he echado de menos. Durante un tiempo me sentí abandonado. La cagó, pero hoy en día lo intenta".

Además, el joven se abrió en canal diciendo que "estaba decepcionado, me faltaba en momentos en los que él no ha podido hacer de padre. Me hizo mucha falta y me cabreé mucho en ese tiempo. Me sentí muy abandonado, como figura parental ha estado ausente".

La figura de otra hija de Caparrós, Claudia, fue clave para este acercamiento:

Alonso Caparrós se centra en sus hijos

Tras superar por completo todas sus adicciones y retomar el contacto con sus hijos, el colaborador de Sálvame está convencido de que ahora los vínculos con sus hijos son más fuertes que nunca: "Todos cometemos errores, mi vida ha sido complicada. Yo he descubierto que los fantasmas que nos creamos no son tan grandes como en realidad son", sentenció. 

 

Loading…