Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alyson Eckmann, la ganadora de 'GH VIP 5', concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

En los últimos años, la presentadora se ha dedicado a subir vídeos explícitos en una plataforma para adultos. ¡Te contamos todo sobre ella!

Alyson Eckmann se convirtió en la ganadora de 'GH VIP' en 2017.

Alyson Eckmann se convirtió en la ganadora de 'GH VIP' en 2017.

Paula Gómez

El nombre de Alyson Eckmann les sonará a muchos amantes de los realities. La presentadora, que se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Pesadilla en el Paraíso', se coronó ganadora de 'GH VIP' en la edición de 2017, pero poco después se alejó de la televisión.

La presentadora no solo se dio a conocer en el reality, ya que también participó en 'Hable con ellas' y la hemos visto pasar como invitada en programas del corazón y de debates de realities como Sábado Deluxe, Sálvame, Gran Hermano Revolution y Gran Hermano VIP 6. Además de haber sido un rostro habitual en la televisión, también es cantante y fue vocalista de un grupo de jazz, lo que la llevó a ser una de las invitadas de Tu cara me suena.

En 2018, la polifacética presentadora volvió a Estados Unidos y en los últimos años ha triunfado mucho en redes sociales y en 'OnlyFans', una página de contenido adulto donde se ha hecho de oro. Pero ahora, vuelve con ganas de convertirse en granjera.

Alyson Eckmann vuelve a la televisión con 'Pesadilla en el Paraíso'

Para anunciar su participación en el reality, que ya ha anunciado otros candidatos como Gloria Camila, Omar Sánchez o Pipi Estrada, Alyson Eckmann ha entrado en directo en 'Socialité para dar la noticia con Nuria Marín y hablar sobre cómo han sido sus últimos años.

Alyson Rae Eckmann ha hablado con 'Socialité' sobre su fichaje.

Alyson Rae Eckmann ha hablado con 'Socialité' sobre su fichaje.

Además de su trayectoria profesional en la televisión y su trabajo en la plataforma para adultos, Alyson Eckmann también estuvo en boca de todos durante un tiempo por su "posible relación con Cristiano Ronaldo". A los dos se les vinculó durante un tiempo, pero ella lo ha vuelto a negar diciendo que "no pasó nada, fue una historia divertida".

Este fichaje es uno de los más sorprendentes de la edición por el regreso de la televisiva cuando llevaba tanto tiempo alejada de los focos y más aún de España, pero también de las más intrigantes. ¿Conseguirá alzarse con la victoria como ya hizo en 'Gran Hermano VIP 5'?

Loading…