Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bella Thorne gana 1 millón en una red social de pago en menos de 24 horas

La actriz y cantante explica para qué utilizará los beneficios de su nueva página

Bella Thorne ha arrasado con su perfil en esta nueva red social.

Bella Thorne ha arrasado con su perfil en esta nueva red social.

S.C.P.

La exestrella Disney, Bella Thorne, ha sido la primera en ganar un millón de dólares en menos de 24 horas en la red social OnlyFans. Para acceder a los contenidos de esta página se exige a los usuarios el pago de una cuota mensual y la actriz ha batido un récord con sus sugerentes imágenes.

La también cantante se dio de alta en esta plataforma la semana pasada y, a día de hoy, ya ha generado más de dos millones de dólares. Thorne cobra unos 20 dólares a cada usuario que quiere acceder a sus fotografías y vídeos, por lo que son muchísimos los fans que se han suscrito a su perfil.

 

“No estoy haciendo nudismo”

Fue la propia plataforma de OnlyFans quien ofreció estos datos y, a raíz de ahí, se estuvo especulando que su perfil contiene imágenes demasiado sugerentes. No obstante, en su cuenta de Twitter, Bella Thorne aseguró que “¡no estoy haciendo nudismo!”.

La actriz, que fue protagonista de la serie infantil ‘Shake it up’, suele compartir imágenes en las que presume de tipazo en su Instagram, pero también comparte sus ideales. De hecho, en uno de sus últimos posts, aseguró que su experiencia en esta página de pago también serviría de inspiración para realizar una película con el director Sean Baker, en la que tratarían el tema de “la política detrás del sexo y la vergüenza del sexo femenino”.  

Además, en el medio Los Ángeles Times la intérprete explicó que otro objetivo de su página es “estar más cerca de mis fans” y poder enviarles audios personalizados, así como para dar clases de escritura de guion o de canto.

También avanzó que con los ingresos obtenidos esperaba financiar sus nuevos proyectos cinematográficos y ayudar a algunas causas benéficas, además de sacar beneficios para ella misma.

Loading…