Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano acusa a Fidel Albiac de encerrar a David Flores como castigo

El tío de Rocío Carrasco ha señalado a Fidel Albiac, el marido de su sobrina, por haber dado malos tratos al hijo de Antonio David Flores

Amador Mohedano ha desatado la polémica sobre Fidel Albiac de nuevo.

Amador Mohedano ha desatado la polémica sobre Fidel Albiac de nuevo.

Paula Gómez

Amador Mohedano ha desvelado un presunto episodio de la vida del hijo pequeño de Rocío Carrasco que ha dejado a todos de piedra. Concretamente, y según el hermano de 'la más grande', se trata de los malos tratos que tuvo Fidel Albiac con David Flores antes de que los dos hijos de la protagonista de 'En el nombre de Rocío' se fueran a vivir definitivamente con su padre y con Olga Moreno.

El padre de Chayo Mohedano intervino en el canal CadenaJuanjoVlog para hablar con el Youtuber y aclarar un tema muy sensible después de que la serie documental de Rocío Carrasco llegase a su fin este lunes. Después de meses en el centro del huracán a raíz de las declaraciones que hacía ella sobre su familia mediática, Amador ha contraatacado desvelando que David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío, le contó que Fidel Albiac había sido muy duro con él.

Amador Mohedano ataca a Fidel: "Les había castigado y les había dejado encerrados"

"David Flores llegó a decirme que les había castigado y les había dejado encerrados en una habitación con llave. Esto me lo dijeron ellos, yo no lo escuché de oídas", ha dicho Amador Mohedano, muy serio. Según él, se trata de un evento que él ya dejó entrever en el 'Deluxe'.

El hermano de la Jurado ha hecho estas declaraciones poco después de que Rocío Flores revelase que le gustaría contar su parte de la historia en algún momento, después de dos años viendo cómo su madre atacaba a su padre, sus tíos, y otros familiares. En este sentido, el exmarido de Rosa Benito ha señalado que está esperando que ella dé el paso.

"Pues claro, porque eso es lo que esperamos todos... yo desde luego me voy a defender, y cuando eso pase no quiero ni colaboradores ni que me entreviste Jorge Javier, y cuando tengan eso claro pues que me llamen", ha dicho durante el directo, tajante. Él ha señalado que le gustaría que lo entrevistasen o Joaquín Prat o Toñi Moreno, después de las experiencias que había tenido con el presentador de 'Sálvame'.

Recientemente, Amador también desveló que Fidel no había sido bien recibido en la familia: "Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó". ¿Reaccionará Rocío Carrasco a las nuevas declaraciones de su tío sobre su marido?

Loading…