Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano ataca a Fidel Albiac como nunca

El ex de Rosa Benito ha explicado su versión de la historia y ha arremetido contra el marido de su sobrina

amador mohedano estalla fidel albiac

Amador Mohedano asegura que Fidel Albiac "no gustó nunca" en casa de su hermana.

Saray Cruz

Amador Mohedano ha atacado a Fidel Albiac como nunca, explicando su versión sobre cómo fue recibido en casa de Rocío Jurado el marido de su hija.

El ex de Rosa Benito ha querido volver a contestar a las acusaciones de su sobrina y, para ello, ha hecho un directo en el canal de youtube de su amigo Juanjo Vlog. El hermano de 'La más grande' se ha sincerado y ha contado cómo, según él, se tomó la familia que Rocío Carrasco presentara a Fidel en su casa tras separarse del padre de sus hijos.

Amador Mohedano: "Fidel no gustó nunca"

"La relación de ella con Antonio David nos dejó muy escarmentados", ha comenzado a explicar en el directo antes de desvelar que "Rocío lo pasó muy mal en aquella época, porque nosotros no estábamos acostumbrados a que alguien de la familia se divorciase... Fidel no gustó nunca y a mí no me importaría decir que él cayó bien desde el principio, pero no, porque todo se derrumbó".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la comunión de Gloria Camila Ortega.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan juntos más de 20 años.

Al parecer, hubo mucha gente que llamó a Amador cuando se supo lo del nuevo romance de Rociíto para, según él, advertirle: "Nos contaban cosas y yo recibí en aquel momento llamadas... La gente del club de fans de Rocío Jurado han sido vecinos de Fidel desde que él era pequeño y lo conocen muy bien porque son del mismo barrio. A nosotros nos avisaban de cómo era Fidel y una artista muy conocida a mí me llamó para decirme cómo era el niño este... A él lo conocían en Sevilla, porque es del Tiro de la Línea y muy buena fama no tiene esa zona... Es como si hablásemos de un barrio de Madrid en el que casi hay que entrar con pistola", ha relatado.

Por otro lado, Mohedano ha explicado que, en aquel momento, "a la gente le extrañaba que Fidel tuviese un acercamiento con mi sobrina, pero ella se enamoró y ahí no se puede meter nadie, aunque nosotros nos hemos cansado de darle consejos, porque ella ya venía de una mala experiencia anterior", ha terminado de contar.

Loading…