Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Carrasco y Fidel Albiac no están teniendo el éxito esperado con sus homenajes a Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no están teniendo el éxito esperado con sus homenajes a Rocío Jurado.

S.C.P.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac no están teniendo mucha suerte con sus últimos homenajes a Rocío Jurado. Sin ir más lejos, en el concierto que han organizado en el que varias artistas interpretarán canciones de "la más grande", no se están vendiendo demasiadas entradas. ¿Será un nuevo fracaso?

El próximo 11 de mayo, en el Cartuja Center Cite de Sevilla, varias artistas subirán al escenario para el concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', un nuevo homenaje musical a la cantante que han organizado su hija y su yerno. 

El evento está previsto que comience a las 20:30 h y durará aproximadamente unas 3 horas. Por otro lado, el homenaje contará con grandes cantantes como Rosa López, Lorena Gómez, Roko, María Toledo y Esperanza Fernández, entre otras. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac venden el 20% de las entradas

A pesar de que el último homenaje que hizo Rocío Carrasco a su madre, el del concierto del 8 de marzo en Madrid, no consiguió el éxito esperado, la empresaria decidió seguir adelante con este segundo en Sevilla.

Pero parece que en esta ocasión tampoco está teniendo mucha repercusión, ya que, a pocos días del homenaje, tan solo se ha vendido el 20% del aforo. Con una capacidad de 2.000 personas, se han vendido unas 450 entradas, que corresponden a los asientos marcados en gris.

Así está ahora mismo la venta de entradas del concierto homenaje a Rocío Jurado.

Así está ahora mismo la venta de entradas del concierto homenaje a Rocío Jurado.

Por otro lado, en este tipo de conciertos hay una zona reservada para la organización que ocupan los invitados al evento, así como los medios de comunicación que cubren el espectáculo. 

Loading…