Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano asegura que "Chipiona apoya a Rocío Flores"

El hermano de Rocío Jurado cree que Ana María la debería haber ayudado más

Amador Mohedano fue durante años el representante de Rocío Jurado.

Amador Mohedano fue durante años el representante de Rocío Jurado.

J.C

Amador Mohedano, que vive estos días de confinamiento en la finca que recibió en herencia de Rocío Jurado, nos ha explicado los consejos que les dio a su sobrina-nieta, Rocío Flores, y a la esposa de su cuñado, Ana María Aldón, antes de que ambas mujeres emprendieran la aventura de participar en Supervivientes. "Me llamaron antes de ir y les comenté que lo que más importante era ir preparado mentalmente, porque allí se pasa mucha hambre y los 'pescaos' no se cogen tan fácilmente", nos cuenta.

A nuestra pregunta de a quién cree que más se apoyará en Chipiona, responde sin dudar, "creo que en Chipiona nos apoyan a todos los de la familia, pero, al final, quizás más a Rocío porque es muy joven".

Mohedano también considera que Ana María debería haber ayudado más a Rocío "porque cuando eres mayor y ves que alguien más joven no lo está pasando bien, aunque no sea de tu familia, hay que intervenir", afirma, entre otras cosas.

El que fuera representantes de "La más grande" nos cuenta también cómo está  viviendo la cuarentena, "vivo en el paraíso terrenal, porque esto es muy grande".

La entrevista completa en las páginas de Pronto, esta semana.

Loading…