Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío ha compartido con sus compañeros lo que realmente piensa de Ana María.

Rocío ha compartido con sus compañeros lo que realmente piensa de Ana María.

Gemma Gómez i Padial

Uno de los grandes temas de la noche en Supervivientes 2020: Conexión Honduras ha sido la decepción que se llevó Rocío Flores con Ana María Aldón la semana pasada. Tras el encuentro entre los nuevos Siervos (antes Desvalidos) y los Mortales, Flores y Aldón se reencontraron en la Palapa junto a Lara Álvarez.

En el repaso de cómo había ido la semana, unas imágenes no sentaron nada bien a Rocío: Aldón habría insinuado que no se considera familia de ella. Además, dijo que se iría de copas con Yiya una vez acabado el programa, a pesar de la mala relación que tienen la modelo y Rocío desde los días previos al reality.

 

Reflexionando con Avilés

Rocío Flores compartió sus sentimientos con su amigo José Antonio Avilés que le dio su punto de vista: “echo de menos que Ana María se posicione contigo solamente por ser la mujer de quien es”. Además, Rocío se ha sentido especialmente ofendida por haber oído a la mujer de José Ortega Cano decir que “es una niña y todavía tiene muchas cosas que aprender”, como respuesta a su visible indignación y ansiedad tras reencontrarse con Yiya y descubrir que, en realidad, los Desvalidos, seguían estando allí.

 

 

Rocío ha mencionado también a Gloria Camila en sus reflexiones acerca de este tema: “si Gloria viniera aquí a hacer su concurso, ni una ni la otra consentiríamos las cosas que han pasado en esta isla, por mucho que cada una pueda tener las relaciones en el concurso que quiera”. Y ha añadido: “yo me hubiera partido los cuernos por ella igual que lo hice por mi padre cuando lo defendí en plató de Gran Hermano”.

 

Orgullo de padre

Antonio David Flores defendiendo a Rocío Flores

Antonio David Flores defendiendo a Rocío Flores

En plató, Antonio David Flores se ha mostrado muy orgulloso de su hija Rocío. A diferencia de semanas anteriores en las que le habíamos visto más bien decepcionado por la estrecha relación de amistad que estaba teniendo su hija con Fani Carbajo, esta vez, ha sido contundente a favor de su hija: “no se puede hablar con más claridad, está rayada porque hemos visto un video de noche y otro de día, es un run run que tiene en su cabeza, ella no termina de entender lo que piensa Ana María”.

Gloria Camila y Antonio David se han unido en un mismo punto de vista sobre lo sucedido. Antonio David, en este sentido, ha compartido una reflexión que habían hecho ambos fuera de cámaras tras lo sucedido en la anterior gala: “Yiya está consiguiendo su estrategia de separar a las dos”.

 

Justificar lo injustificable

No obstante, Gloria Camila ha intentado comprender a Ana María Aldón y justificar su comportamiento: “quiero intentar entender que su objetivo es llegar a la final y ganar como sea, pero creo que está pecando de terca con ello, olvidándose de Rocío, que es un gran apoyo.”

Evidentemente, como en este tipo de temas no hay dos sin tres, Sofía Suescun ha entrado al trapo en plató, que como no podría ser de otra manera se ha puesto en contra de Gloria Camila: “me esta pareciendo todo una gran injusticia, Ana María se quedó sin defensa, no puede ser que Rocío esté exigiendo algo a Ana María que ella no da, y me refiero a las relaciones de amistad”. Y ha dejado una pregunta al aire: “¿Tenemos que aceptar que Rocío se lleve bien con Barranco después de que tachara de infiel a Ana Maria?”

 

 

Gloria Camila ha vuelto a justificar a Ana María Aldón aclarando que esto era algo que había sucedió fuera del concurso y que era mejor dejarlo a parte.

 

Memoria y rencor

Ya en directo, Rocío se ha sincerado con Jordi González: “estoy dolida, sí, no le tengo ningún rencor pero es la cuarta vez que me pasa algo así con ella”. Y ha añadido: “es una cuestión de lealtad, soy de otro planeta, por los míos doy lo que sea”.

Rocío ha reflexionado muchísimo sobre el tema esta semana, en otras imagenes también la hemos visto indicar que está muy decepcionada con Ana María Aldón pero que quien realmente le duele es Ortega Cano. Veremos si con la visita de 48h de Avilés al grupo de los siervos el periodista saca algo en claro que pueda ayudar a Rocío Flores a descifrar los pensamientos de Ana María Aldón. ¡Estaremos impacientes hasta el martes!

Loading…