Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
El marido de Ana María le ha hecho una petición muy especial sobre la hija de Antonio David.

El marido de Ana María le ha hecho una petición muy especial sobre la hija de Antonio David.

S.C

José Ortega Cano ha estado en directo en Supervivientes 2020 para enviar un mensaje a Ana María Aldón, después de varias semanas separados. El diestro ha tenido que comunicarse con Yiya del Guillén, que se encontraba al lado de su mujer, para que ella le transmitiera el mensaje.

 

 

“Yiya, dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal”, ha comenzado, “la veo un poco seria, ella es mucho más alegre. Y que toda la familia está muy bien, su madre, sus hermanos, su nieta… Todos fenomenal”, ha asegurado el torero mientras Ana María no podía evitar las lágrimas.

“Cuando vea a nuestro hijo, no lo va a conocer, porque lo hemos rapado al cero”, le ha dicho entre risas. Además, confirmaba que “la vemos todas las noches”.

Finalmente, Ortega Cano le ha enviado un último mensaje muy importante: “Dile, Yiya, que me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso”.

 

 

Y es que, tanto el torero, como Gloria Camila y el padre de Rocío Flores, Antonio David, no entienden por qué Ana María no ha defendido nunca a la joven a pesar del vínculo familiar que les une.

“A mí lo que me gusta es la familia, la amistad y el amor”, aclaraba el marido de Ana María. El torero también se ha acordado del papel de su hija como defensora en plató: “Gloria lo está haciendo muy bien, la está defendiendo a muerte. Un beso para ella también”.

 

 

 “Que vaya muy bien el concurso, que lo están haciendo muy bien todos. Muchos besos”, se ha despedido.

 

El mensaje de Antonio David

Al igual que ha pasado con Ana María y Yiya, en este caso Antonio David ha tenido que hablar con Albert Barranco, gran amigo de Rocío en la isla, para que le transmita sus palabras a su hija.

“Barranco, dile que estoy con ella en todo, que la apoyo en todo desde plató. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo, que no entre en provocaciones de nadie, que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y su concurso. Que disfrute del concurso y que se ría, que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora. Sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez”, ha dicho.

 

 

“Que su novio la ama y que le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Que está guapísima. Que siga fiel a sus principios tal y como está demostrando en la Palapa, que tiene mucha gente fuera que le apoya y que le quiere y que nunca olvide el motivo por el que está ahí”, ha continuado.

“Barranco, esto va para ti”, ha dicho dirigiéndose al compañero de su hija, “gracias por cuidar de Rocío, sé que tenéis una amistad muy bonita, disfrutadla, reíros y pasadlo bien. Disfrutad del concurso”.

 

 

Loading…