Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Amador Mohedano habría sido infiel a Rosa Benito con una corista de Rocío Jurado

La supuesta amante participó ayer en el debate de 'En el nombre de Rocío' y desveló su romance con el hermano de "La más grande"

Amador Mohedano podría haber engañado a Rosa Benito con otra mujer.

Amador Mohedano podría haber engañado a Rosa Benito con otra mujer.

Saray Cruz

Amador Mohedano le habría sido infiel a Rosa Benito, hace muchos años, con una corista de Rocío Jurado. Ha sido la propia excompañera de la artista la que ha desvelado este romance en directo, durante el debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Jorge Javier Vázquez anoche cogió el relevo de Sandra Barneda, que está al frente de 'La isla de las tentaciones', y presentó el programa en el que se emitió el nuevo episodio del formato en el que Rocío Carrasco desvela sus conflictos familiares. Entre otros invitados, el presentador habló con Marta Amaya, excorista de la cantante, que desveló que tuvo una aventura con Amador Mohedano.

Marta Amaya, supuesta examante de Amador: "Era un ratero"

A través de una videollamada, Marta Amaya recordó algunos momentos de su pasado trabajando con Rocío Jurado y, sobre todo, con Amador. La excorista aseguró que el hermano de la artista "era un ratero con todas las letras, lo fue conmigo y con mis hermanos. Un chorizo del malo, no del ibérico. Yo no lo sabía porque no había pedido una vida laboral nunca", dejó claro.

Entonces, Jorge quiso saber más sobre su relación con el exrepresentante de la Jurado: "¿Conoces a Amador Mohedano en el ámbito más íntimo?". Marta aseguró que "sí, lo conocí. Hubo un roneo ahí, cuando él estaba con Rosa Benito".

La corista desveló que estuvo manteniendo relaciones sexuales con él durante varios meses, pero que se arrepiente de ello. "Me dijo que estaban mal. Tuvimos un roneo y ya está. Me arrepiento. Una mala tarde la tiene cualquiera, pero no fue una, fueron varias", aclaró Marta sobre su relación con Amador.

Loading…